tumblr_n184bqpvXB1sfiwt2o1_1280 (1)

3.-Me encanta la paleta de colores que usas, no saturas de color pero todo es muy armónico ¿Cómo eliges los colores que usarás?

Principalmente uso colores complementarios y por supuesto mis favoritos son los que aparecen más, disfruto mucho al usar colores fríos pero siempre trato de que el resultado sea muy vivo; generalmente  busco que se unan por si solos, trazándoles un poco el camino y dejando que en parte sea accidentado. Tal vez lo que realmente están viendo es el ánimo que tengo al momento de estar frente al papel, es raro pero a veces tardo un buen rato en decidir que tono continúa, es emocionante de alguna manera.

4.-¿En dónde encuentras  la  inspiración  para llevar a cabo todos tus trabajos?

Creo que está en la vida diaria, en las cosas que realizo, en los objetos y rostros que veo a lo largo del día en la calle, en la música, libros y revistas que veo y leo, siempre hay algo que puede llamar mi atención y no se sale de mi cabeza hasta que lo trabajo de alguna manera. También internet está muy presente por supuesto, esta carga de información que tenemos a todas horas con tan solo prender un aparato; me parece embriagante el hecho de estar conectado con lo que pasa en todo el mundo y tener la posibilidad de encontrar información en cualquier momento de eso que tiene tu interés.

tumblr_n0yzwnEshE1sfiwt2o1_12805.-¿Qué sigue para Carmen?

Lo que tiene la mayor parte de mi atención en estos momentos es la calle, publicamos cosas todo el tiempo en nuestros blogs y páginas personales, pero realmente donde está la gran parte del público es afuera. Salimos al trabajo, a la escuela o simplemente a dar una vuelta y mensajes buenos o malos entran a través de nuestros ojos invadiendo nuestras mentes. Me gustaría aportar un poco a la cultura mexicana de esta manera, realmente no estoy segura de como resultará pero me interesa por lo menos intentarlo.

Están próximas a publicarse algunas ilustraciones mías en revistas y en un periódico, esto me interesa mucho por lo que quiero seguir buscando oportunidades para que mi trabajo sea visto y seguir trabajando en proyectos personales, además colaborando con amigos para hacer más divertido el asunto.

 Por último puedes compartir algunas palabras con nuestros amigos de Inkult Magazine:

 Por sobre todas las cosas está agradecer a la gente que le pone un poquito de atención no solo a mi trabajo sino al de todas las personas que nos dedicamos a la ilustración, alimentan el alma; y a todos aquellos que también están en el camino, no quiten el dedo del renglón, creo que podemos lograr lo que sea practicando el mayor tiempo posible y aunque actualmente tenemos a nuestro alcance un millón y medio de medios por los que podemos darnos a conocer, de repente se puede hacer bastante difícil, es secreto está en persistir. Mil gracias a Inkult Magazine.

tumblr_n01nj21jqo1sfiwt2o1_1280

1 2
No Hay Más Artículos