A’ Design Award and Competition es la competición de diseño más grande del mundo que premia los mejores diseños, conceptos, productos y servicios del planeta.

Se trata del concurso anual de diseño con jurado más grande del mundo que rinde homenaje a los mejores diseñadores, arquitectos y empresas orientadas al diseño de todo el mundo para brindarles publicidad, fama y reconocimiento.

En Inkult Magazine sabemos que en ocasiones no bastan las palabras para ejemplificar la calidad de los participantes y ganadores del evento, así que te presentamos los 25 de nuestros ganadores favoritos del A’ Design Awards & Competition:

Infinity Armchair by Natalia Komarova


La forma del respaldo del sillón Infinity es la referencia del símbolo infinito: una figura invertida de ocho. En la cultura china, este signo personifica dos mundos: oscuridad y luz, Yin y Yang, muerte y nacimiento.

Time Book Bookend by Yi Tong

Time Book está inspirado en la novela de Márquez. La apertura de «Cien años de soledad» está impresa en el Libro del tiempo. Es el comienzo de una gran novela.

It’s a Metaphor Table by Emanuele Di Bacco

«El trozo de madera cobró vida y pudo hablar». Eso es más o menos lo que le sucedió al Pinocho de Carlo Collodi; Del mismo modo, agregar contenidos de comunicación a un producto, le da a este objeto una identidad y la capacidad de hablar con las personas.

Shiwanyubingshao Liquor by Zhang Zhipeng

La inspiración creativa proviene de Collect green, una cultura tradicional china de danza del león. Además del Festival de Primavera, a menudo también se realiza en días festivos. Explica el patrimonio cultural y la búsqueda de la calidad de las personas en la era de la mejora del consumo, así como la demanda de la ceremonia del sentido de la vida.

Bestore Handy Gift Series Snacks Gifts Box by Tiger Pan

Para atraer a las consumidoras, las cajas de regalo están cubiertas con un cinturón de papel especial, que cubre un mensaje de salud y profesión y, por lo tanto, bajo en calorías y sin grasa.

Rizhao Ocean Park Ocean Park by Tengyuan Design

El concepto del proyecto está inspirado en la superficie dorada del mar cuando el sol comienza a salir, y el proyecto está diseñado como un saludo a la generosidad del océano, y como un respeto a la enérgica vida marina con el lenguaje de la arquitectura.

Yuzhou Langting Mansion Exhibition Center by Tengyuan Design

La inspiración vino de las montañas espirituales, el agua y las nubes. Los diseñadores tienen la intención de desarrollar una nueva área de exhibición de estilo neo-chino con el tema de montañas con capas y vistas a la nube.

A House in the Landscape Naturous Residence by Keun Young Shim

Leer la tierra La arquitectura se parece a la tierra. Significa que la arquitectura es compatible con el medio ambiente en armonía con la tierra. Un diseño que tiene en cuenta la mejor tasa de piso y área de construcción para un sitio de gemido que se asemeja a un triángulo parece un suelo.

Poise Adjustable Table Lamp by Dabi Robert

Mínimo, contemporáneo y flexible son términos de uso frecuente en mi lenguaje de diseño. Mis conceptos de lámpara implican una cierta cantidad de interacción para modificar la forma en que se percibe la luz.

Aktas Lamp by Kurt Orkun Aktas

This product was designed to be used in commercial spaces. It was meant to look as modern and simple as possible. Hanging detail and all cabling have been concealed to minimize visual clutter.

Perception Cafe by Haejun Jung – Feelament

Como diseñador de marca e interiorismo de este proyecto minorista, la marca del café «Percepción» nos inspiró estrictamente. La gente suele sentir algo a través de sus experiencias pasadas, lo que significa muy personal y privado.

EN Skincare Salon and Store by Yusuke Kinoshita

Agregar una serie de particiones circulares a través de cuatro habitaciones y dos niveles para definir suavemente las diversas funciones del espacio.

B&B Italia Hong Kong Retail Showroom by Colourliving and B&B Italia

El showroom de B&B Italia en Hong Kong exhibe estilos desde lo minimalista hasta lo decorativo, con un acento en la vida contemporánea.

Shkrub house House by Sergey Makhno Architects

La casa Shkrub apareció por amor y por amor: una pareja amorosa con tres hijos. El ADN de la casa incluye los principios estéticos estructurantes que se inspiran en la sabiduría japonesa, así como en la historia y la cultura ucranianas.

Mini Bike Electric Bicycle by Brian Hoehl

Nos inspiran las ideas. Las ideas son creadas por un panel de usuarios que consta de 500 personas a las que se les preguntó en áreas urbanas donde las preguntas han sido: ¿Cuál consideraría que es el mejor transporte en áreas urbanas densas? De las respuestas, se nos ocurrió este vehículo.

Fluids Interactive Installation by Kevin Sun

Este proyecto comenzó a través de la concepción artística abstracta, con la ayuda de la forma multimedia digital para redefinir la luz, y la línea de luz en el efecto visual, como el flujo de líquido, subvertir la percepción de la luz dentro de lo cognitivo, romper la línea límite de la luz. forma cognitiva inherente de la luz.

Typeface Calendar by Katsumi Tamura

Diseñé calendarios de tres demencias que son prácticos y se pueden mostrar como el interior de una habitación. El calendario TYPEFACE es un motivo encantador sobre edades, sexo y frontera.

HanKkeut Brand Identity by Jaehun Kim

El gráfico de la cubierta simboliza a HanKkeut con un trazo que emana de la imagen de identidad de la marca para expresar un sentido de ascensión. Esto se implementa en todos los libros de HanKkeut para generar una característica visual única.

BlackDrop Brand Identity by Aleks Brand

BlackDrop is a personal project initially developed to set the tone and creative direction for my personal freelance creative business. I’ve created this Brand Identity to position myself as a trusted brand consultant in the startup community.

Hak Hi Kong Yong An Harbor Rebranding by Shih Pei, Huang and Chia Lin, Wang

La propuesta crea un nuevo estilo y concepto visual que solo pertenece al Hakka, lo que lo convierte en el verdadero puerto del Hakka por su rica identidad visual cultural.

Tabineko Illustration Illustration Calendar by Toshinori Mori

Me gusta andar en bicicleta durante las cuatro estaciones. Cuando decidí hacer un calendario, decidí hacer una ilustración del paisaje que vi en una bicicleta. Sin embargo, pensé que el paisaje solo era un poco solitario, así que agregué el gato que tenía en ese momento al paisaje. El resultado es la serie de ilustraciones «Tabneko».

Aesthetics and Chinese Characters Characters by Chia-Hui Lien

Exposición de diseño de carteles creativos de 2019: un cruce entre la estética y los caracteres chinos «empleará» la belleza del idioma y los caracteres chinos «como elementos de diseño para transformar textos en símbolos visuales; La «innovación» como idea central y el diseño de fuentes como un nuevo enfoque de encarnación, a través del diseño de carteles, para explorar las posibilidades futuras que están en línea con la belleza del «crossover», «estética» y «caracteres chinos» .

13 International Cultural Media Identity by Creator Strategic Marketing Co., Ltd

En la reunión de lanzamiento de la marca, esperamos que el nombre de la marca pueda tener una historia y un significado, lo que ayudará a incorporar un símbolo espiritual en la imagen de la marca. Decidimos usar el número 13 como el nombre de la compañía, un número tiene una historia significativa durante su etapa de planificación comercial.

Coming of Age Photography by Ismail Niyaz Mohamed

La sesión de fotos fue tomada en un templo llamado Hokokuji en Kamakura. Elegí este lugar por el jardín de bambú dentro del templo. El bambú es una planta muy fuerte y es un símbolo de prosperidad y también un símbolo de pureza, inocencia y buena suerte en la cultura japonesa.

Plover Multi Purpose Chair by Eric Tong and a Group of THEi Students

Libre como un pájaro Con la capacidad de recorrer la tierra y elevarse hacia el cielo, los pájaros son símbolos naturales de la libertad.

Si necesitas más información sobre la competencia visita whatisadesignaward.com, ahí encontrarás todos los detalles de este importante premio de diseño. Si tú o tu equipo de trabajo tienen un gran proyecto de diseño que el mundo deba conocer, no dudes en registrarte ahora.

Para ver más ganadores y concursantes o si te interesan algunas otras categorías visita el sitio oficial de la competencia y registra tu proyecto.

Ver más diseños ganadores AQUÍ

Ver más categorías AQUÍ

No Hay Más Artículos