A’ Design Awards 2018 | 20 ganadores de la categoría diseño

A’ Design Award & Competition, el certamen de diseño internacional más grande y difundido del mundo anuncia los resultados de la competencia de diseño de 2017-2018. En total fueron mil 962 ganadores de 100 países en 99 disciplinas de diseño.

El valor real de la competencia 

A’ Design Awards no es sólo un premio, es el indicador de calidad y perfección en el diseño, el premio es reconocido en todo el mundo y llama la atención de empresas orientadas a este sector, profesionales y grupos de interés. Un proyecto con este tipo de reconocimiento atrae mejores apoyos y recursos para que los ganadores encuentren mejore trabajos mejores.

Los ganadores del premio de diseño gráfico reciben amplios y exclusivos servicios de marketing y comunicación para promover que han ganado este premio. Además, los proyectos ganadores aparecen en el libro de diseños A’ que está disponible en todo el mundo, este libro se distribuye además a los editores de revistas de alto perfil, empresas orientadas al diseño y partes relevantes. Los diseños ganadores también se exhiben en nuestro museo, y los mejores diseños se elegirán para la exposición permanente.

Por otro lado, pero no menos importante, todos y cada uno de los trabajos aplicantes fueron evaluados cuidadosamente por un panel de jurados de influencia internacional compuesto de académicos establecidos, prominentes miembros de la prensa, profesionales de diseño creativo y emprendedores experimentados que dedicaron gran cuidado y atención al detalle votando cada proyecto inscripto.

Nuestros 20 ganadores favoritos del A’ Design Award & Competition

Calendar 2018 “Puzzle” Calendar by Katsumi Tamura

ANGLE Bookshelf by Selami Gündüzeri

Picglaze Sample Book Catalogue of materials by Estudio Maba

Plates Visual Communication by Sergei Didyk

Micro Matter Miniature Sculptures in Glass Test Tubes by Rosa de Jong

Reflexió Typography project by Estudi Ramon Carreté

Traces Womenswear Collection by Rong Zhang

Pepsi Black x Star Wars LTO China Brand Packaging by PepsiCo Design and Innovation

Haezer – Gold Plated Frequencies Album Art by Chris Slabber

Paths of Light Dvd Box by Francisco Elias & Nelson Fernandes

ORISHIKI Hand bag Clutch bag by Naoki Kawamoto

Jazz Book by Robert Nippoldt

Worth Interactive Advertising Print by Nikola Vucicevic

Black Bear Smoked Food by Chiapa Design Team

Nike+ Run Club on Huaihai Pop-up Gym by Coordination Asia

Ora Shower panel by Vladimir Polikarpov

PIXIO Magnetic Сonstruction Set by Ivan Khalus and Oleh Berezovskyi

Dressing The Screen Exhibition Identity by Roma Lazarev & Co

Transform Shape Changing Furniture by Hiroshi Ishii

Le Cube Sofa by Rob van Puijenbroek

 

Aunque la Edición 2017 – 2018 ha terminado, las inscripciones a la competencia de 2018 – 2019 están abiertas. Así que si eres diseñador, artista, arquitecto o tienes una empresa innovadora ¡puedes registrarte!

¡Da clic aquí y obtén toda la información que necesitas para registrar tu trabajo!

Todos los Galardones de Diseño A’ fueron establecidos para crear conciencia sobre las buenas prácticas y principios de diseño. El objetivo último de la A’ Design Award & Competition es construir incentivos fuertes para diseñadores, empresas y marcas de todos los países para diseñar mejores productos, servicios y sistemas que beneficien a la humanidad.

¡Registra tu proyecto aquí!