Adidas originals & Pharrell Williams | Estilo veraniego

[vc_row][vc_column][mk_blockquote font_family=”none”]

La colaboración entre Williams y la marca del trifolio regresan con una temporada llena de colores

[/mk_blockquote][vc_column_text]

La historia de adidas Originals = Pharrell Williams continúa esta temporada SS16 llena de color con Pink Beach, una amplia colección que ofrece una gama de prendas perfectas para el verano.

[/vc_column_text][mk_image src=”https://inkultmagazine.com/wp-content/uploads/2016/05/Captura-de-pantalla-2016-05-12-a-las-9.45.51-a.m..png” crop=”false” group=”_general” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Con prendas inspiradas por el sentimiento de felicidad de soleadas islas tropicales; ilustradas con icónicas imágenes de Williams, este trae vida a su pasión por la música, el arte y la moda, combinado con el espíritu creativo de adidas Originals.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Para las mujeres, la colección llega de la mano de atractivos bikinis con diseños impresos inspirados en la energía de la playa, acompañados de piezas clásicas reinventadas para la playa. Como el Track Top que se reinventa en chiffon y el Artist Poncho creado con materiales resistentes al agua.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_gallery images=”61992,61986,61991,61980,61983″ style=”style3″ orderby=”author” item_id=”1436982171-55a69b9ba83f6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para los hombres, Pharrell Williams desafía todo estereotipo con vibrantes camisas y pantalones cortos estampados con las flores ya características de sus diseños.

Para ambos géneros, esta colección también presenta nuevas siluetas entre las que se incluyen camisas hawaianas, culottes, y tank tops con cortes amplios, todos con las ilustraciones impresas directamente de la imaginación de Pharrell.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Sin dejar a nadie atrás, la colección de Pink Beach tiene una versión para adidas Originals Kids, que ofrece las mismas prendas icónicas de la línea principal en miniatura, incluyendo a los niños en la diversión de este verano.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Para esta colección adidas Originals de la mano de Williams ofrecen un estilo elegante y confortable con detalles elásticos y tejidos en la parte superior; con dos modelos de calzado totalmente nuevos, ambos en colores azul brillante y gris arena.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_gallery images=”61990,61989,61988,61981,61982″ style=”style3″ orderby=”author” item_id=”1463063607-5734943706d3e”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_cta_button call_text=”CONOCE MÁS” title=”ENTRA AL SITIO ESPECIAL” target=”_blank” color=”btn-danger” icon=”wpb_anchor” size=”btn-large” position=”cta_align_bottom” href=”http://www.adidas.mx/”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

#adidasoriginals

[/vc_column_text][mk_social_networks size=”large” icon_color=”#cccccc” icon_hover_color=”#eeeeee” facebook=”https://www.facebook.com/adidasoriginals” twitter=”https://twitter.com/adidasmx” instagram=”https://www.instagram.com/adidasmx/”][/vc_column][/vc_row]