Block Printing

Todo lo que necesitas saber para estampar con linóleo, goma, espuma y sellos.

La emoción que se experimenta al levantar la primera copia estampada artesanalmente es magia pura. Si tú también quieres sentirla, este libro te sumergirá de lleno en el universo del grabado en relieve. Ya verás, una vez comienza, ¡la pasión por crear y estampar tus propias obras ya no te abandonará jamás!

Antes de empezar…
Planchas, sellos, tintas, papeles, acetatos, gubias, rodillos, técnicas de tallado… familiarízate con todos y cada uno de los materiales, herramientas y técnicas que necesitarás para estampar.

 

¡Manos a la obra!
Aprende las infinitas posibilidades de la impresión artesanal poniéndola directamente en práctica a través de 18 proyectos para principiantes y para artistas experimentados. Te los explicamos paso a paso y foto a foto. Trabajarás con espumas, linóleos, sellos y otros moldes, con un solo color o con combinaciones y degradados, sobreimprimiendo piezas o incluso haciendo series… Y todo ello, ¡poniéndote manos a la obra!

Inspírate en los maestros
Sácale todo el jugo a la galería internacional de obras y artistas que hemos seleccionado para ti. Con ellos todavía irás más allá y descubrirás el increíble potencial de la técnica artística más adictiva.