COMEX LANZA CARTA DE COLOR PARA BARRAGÁN MORENO

[vc_row][vc_column width=”1/1″][mk_blockquote style=”quote-style” text_size=”12″ align=”left” font_family=”none”]

Barragán Moreno Creadores de Espacios, reconocido y multi premiado despacho de arquitectura, suma su experiencia a la trayectoria y liderazgo de Comex en el área de Color, para crear un exclusivo catálogo de inspiración.

[/mk_blockquote][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]

En un evento de celebración, Comex y el Arq. Moreno Barragán, Director General de Barragán Moreno, presentaron la Carta de Color del reconocido despacho de arquitectura.

La arquitectura Barragán Moreno es muy particular y está bien posicionada. Este atributo, así como la experiencia de Comex en el área de color e inspiración, motivaron la creación de un catálogo exclusivo con el objetivo de rendir homenaje a los principales elementos que han caracterizado la obra del despacho, a través de los colores.

El arquitecto Daniel Moreno y su equipo de trabajo eligieron los doce tonos que integran la paleta: “se trata de elementos icónicos de nuestra obra, con tonos flexibles, que se pueden aplicar en interiores y exteriores. Los naranjas y amarillos fueron pensados para producir un estado de ánimo positivo en los ambientes del hogar. Los más neutros como fondo para resaltar, y los más intensos para acentuar algún elemento decorativo”, comentó el Arq. Moreno Barragán.[/vc_column_text][mk_image image_width=”800″ image_height=”350″ crop=”false” svg=”false” lightbox=”false” group=”_general” frame_style=”simple” target=”_self” caption_location=”inside-image” align=”left” margin_bottom=”10″ src=”https://inkultmagazine.com/wp-content/uploads/2015/07/Imagen-82.png”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]

Para Comex es muy importante apoyar proyectos como éste, ya que “nos apasiona poder acompañar a las personas en la creación de sus propias historias a través del color, de aquí que siempre estemos buscando aliados como Barragán Moreno, que nos permitan reforzar nuestro compromiso por ofrecer herramientas para la inspiración, que estén al alcance de todos”, puntualizó Samuel Esquivel, Gerente Sr. de Marketing, División Profesional de Comex.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]

Barragán Moreno trabaja con los productos Comex desde hace 16 años. En 1998 el despacho comenzó a utilizar la línea Vinimex y de inmediato adoptó la marca, “trabajar con Comex es una garantía y un respaldo, porque se trata de una marca líder, cuyos productos nos permiten entregar obras de calidad. Estoy profundamente agradecido con la marca por ayudarnos a cumplir el sueño de tener los colores Barragán Moreno y seguir creando en conjunto proyectos que mejoren el entorno de las personas”, finalizó Barragán.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][mk_gallery style=”style3″ column=”2″ image_size=”crop” height=”400″ hover_scenarios=”fadebox” item_spacing=”8″ margin_bottom=”20″ frame_style=”simple” disable_title=”false” image_quality=”1″ pagination=”false” count=”10″ pagination_style=”1″ order=”ASC” orderby=”date” item_id=”1436982171-55a69b9ba83f6″ images=”53759,53760,53761,53762,53763″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]

Los 12 tonos que integran la Carta de Color Barragán Moreno son: Blanco Espacio, Blanco Pórtico, Gris Esfera, Mango Felicidad, Amarillo Barragán, Naranja Barragán, Morisca, Verde Fornio, Recinto, Patio Jacaranda, Azul Profundo y Barro.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_cta_button call_text=”CONOCE MÁS” title=”ENTRA AL SITIO ESPECIAL” target=”_self” color=”btn-danger” icon=”wpb_anchor” size=”btn-large” position=”cta_align_bottom” href=”http://www.comex.com.mx/”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][mk_social_networks size=”x-large” style=”rounded” margin=”4″ border_color=”#cccccc” bg_hover_color=”#232323″ icon_color=”#cccccc” icon_hover_color=”#eeeeee” align=”left” facebook=”https://www.facebook.com/GrupoComex?fref=ts” twitter=”https://twitter.com/pinturascomex”][/vc_column][/vc_row]