JAMES ARTHUR
Miércoles 22 de enero
Razzmatazz
Promotor: Live Nation España
Entradas: ticketmaster


Los últimos años han sido increíbles para James. Fue premiado recientemente por alcanzar el billón de streams en Spotify con su éxito global No.1 ‘Say You Don’t Let Go’. Solo 18 discos han llegado al billón de streams en la historia de Spotify, y James es uno de los 10 artistas a nivel mundial que lo ha conseguido aparte de Drake, Ed Sheeran y Justin Bieber, entre otros.
 
En total, el artista ha vendido 25 millones de copias a nivel mundial. Su reciente dúo con Anne-Marie ‘Rewrite The Stars’ de la película ‘El Gran Showman’ ha sido escuchada 251 millones de veces, mientras que su canción de 2018 ‘Empty Space’ ha superado ya los 100 millones de streams.


KEANE
Jueves 23 de enero
Razzmatazz
Promotor: Live Nation España
Entradas: ticketmaster


Arrancando el 20 de enero en Bruselas, Keane girará por el continente para ofrecer 16 conciertos durante los meses de enero y febrero del próximo año. Dentro de ‘Cause and Effect Tour’ la banda actuará el 23 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 27 en La Riviera de Mardrid. Keane vuelve así a la carretera tras pasar el verano actuando en multitudinarios festivales de Reino Unido y Europa y agotar todas las entradas de sus shows underplays en Estados Unidos, Francia y Alemania, incluyendo sus conciertos en La Maroquinerie de París y en el Lido de Berlín.


STEREOPHONICS
Sábado 25 de enero
Razzmatazz
Promotor: Live Nation España
Entradas: ticketmaster


Son descritos a menudo como una banda de «Rock británico puro», la banda a través de los años ha tenido un sonido hibrido entre los subgéneros de Rock alternativo, Indie rock, Britpop y «Rock tradicional británico». El álbum debut de Stereophonics, «Word Gets Around», fue lanzado en agosto de 1997 y alcanzó el número seis en las listas del Reino Unido, potenciados por los singles «Local Boy in the Photograph», «More Life in a Tramps Vest» y «A Thousand Trees». Sumado a eso la banda también logró atención y un gran éxito con el lanzamiento de Performance and Cocktails» y sus respectivos singles promocionales «The Bartender and the Thief» y «Just Looking» en 1999. Hasta la fecha la banda ha logrado un total de quince singles entre los diez primeros de las listas Británicas, así como un número uno, con su canción Dakota.


ANGEL OLSEN
Domingo 26 de enero
Razzmatazz
Promotor: Houston Party
Entradas: houstonparty


All Mirrors” nos muestra una Angel Olsen vulnerable, cuya voz mezcla furia y una autoaceptación ganada a pulso mientras se adentra en sus territorios más góticos. “Es un disco sobre nuestra parte más oscura, sobre mirarte al espejo y perdonar lo que ves”, ha declarado su autora. Concebido primero como un álbum de instrumentación más básica, fue grabado con el productor Michael Harris en Anacortes (Washington). Pero pronto derivó en un proyecto más ambicioso y maximalista, en cuya regrabación participó en algunas partes incluso una orquesta de catorce músicos, con John Congleton como nuevo productor. “Para un artista el cambio debe ser una constante”, afirma Angel en la hoja promocional del disco, donde también comenta que “el drama es algo que rodea mi mundo y siempre ha sido así. Estoy feliz por haber aprendido a escribir sobre ello”.

No Hay Más Artículos