NAJWA
Viernes 6 de marzo
Razzmatazz
Promotor: Milesaway
Entradas: razzmatazz


Única, inconformista, transgresora, incómoda, arriesgada, descarada, impactante… los adjetivos que definen la intensa personalidad de Najwa son aplicables a todas sus facetas artísticas. Sus personajes en cine y tv, su reconocida voz en anuncios y su música derrochan carisma, y a pesar de ello continúa buscando un camino propio y novedoso.

Su regreso a la música tras cuatro años se produce en el mejor momento de su carrera, con proyectos de éxito en televisión (con su icónico personaje en Vis a Vis que le reportó un Fotogramas de Plata y su sonada incorporación a La Casa de Papel 3) y cine (El árbol de la sangre, de Julio Medem, y Quien te cantará, por cuyo papel obtuvo nominación al Goya).


LOUIS TOMLINSON
Lunes 9 de marzo
Razzmatazz
Promotor: Live Nation España
Entradas: agotadas!


Aunque su nombre esté fuertemente vinculado a One Direction, la exitosa boy band que vendió más de 100 millones de álbumes en el mundo entero, Louis Tomlinson está demostrando con singles como ‘Kill My Mind’ o el flamante ‘We Made It’ que su proyecto en solitario tiene solidez, calidad y futuro.

«Puedo decir que las canciones que están a punto de salir por fin me representan como artista. Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo. Quiero poder llegar a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes y relevantes».


INDIA MARTINEZ
Sábado 14 de marzo
Auditori del Forum
Promotor: Guitar BCN / The Project
Entradas: proticketing


Con un estilo propio a medio camino entre la canción melódica y el flamenco pop, Martínez también ha sabido incorporar las músicas urbanas sin renunciar a su esencia. De hecho, su nuevo trabajo le permite reconectar con sus orígenes -le creció en el barrio de Las Palmeras, de Córdoba- y empoderarse aún más gracias canciones como La gitana, su nuevo éxito, que ella describe como «un grito de guerra que mujeres y niñas de todo tipo llevamos dentro».


DIIV
Lunes 16 de marzo
La 2  de Apolo
Promotor: Primavera Sound
Entradas: apolo


DIIV nos despistan continuamente. Cuando parece que la banda liderada por Zachary Cole Smith más se aleja de nosotros, resurgen del subsuelo para que volvamos a creer en ellos. Sucedió con «Is The Is Are», la reválida después del fulgurante debut «Oshin» publicado en 2012. Y ha vuelto a pasar con «Deceiver», el recién publicado tercer álbum del cuarteto neoyorkino que llega cuando, de nuevo, DIIV parecían habernos abandonado.

“En este disco hablo sobre trabajar en las relaciones de mi vida”, explica Cole. “Hablo de arreglarlas y de aceptar la responsabilidad en los momentos en los que he decepcionado. He tenido que aproximarme de nuevo al grupo. No se trata de empezar de cero, pero sí que ha sido un nuevo principio. Nos ha tomado un tiempo –como ha sucedido con todo lo demás en mi vida– pero todos hemos crecido juntos y hemos aprendido a comunicarnos y colaborar”.


PALAYE ROYALE
Viernes 20 de marzo
Razzmatazz
Promotor: Live Nation España
Entradas: ticketmaster


Tras presentar recientemente dos nuevos singles del que será su próximo álbum, `Nervous Breakdown´ y `Fucking With My Head´, el grupo desveló a través de sus redes que algo importante iba a pasar en 2020, y así ha sido tras la confirmación de su nueva gira mundial. Este trío que tiene base actualmente en Las Vegas, fue reconocido tras sus exitosos singles publicados en Youtube como `Morning Light´en 2012 o `Get Higher´en 2013. Compuesto por Remington Leith como vocal, Sebastian Danzig como guitarrista y Emerson Barret en la bateria fue nombrado como uno de los grupos del año en 2018 por la prensa inglesa.


AGNES OBEL
Viernes 27 de marzo
Barts
Promotor: Mercury Wheels
Entradas: ticketmaster


Siguiendo los mismos principios que con sus álbumes anteriores («Philharmonics», «Aventine» y «Citizen Of Glass») el álbum más reciente de Obel ha sido un proyecto en solitario en todos los sentidos (como sus tres anteriores álbumes en estudio): ha pasado innumerables horas sola en el estudio durante los dos últimos años componiendo, grabando, produciendo y mezclando.

“Para mí la producción está entrelazada con las letras y la historia que hay detrás de las canciones”, dice Obel. Esto es precisamente lo que hace que su música resulte tan irresistible y lo mismo puede predicarse de «Myopia». Paradójicamente, necesito crear para mí mi propia miopía a fin de hacer música”.

No Hay Más Artículos