MIKA
Martes 12 de noviembre
Razzmatazz
Promotor: Festival Mil·leni / Last Tour
Entradas: Festival Mil·leni


Con más de 10 millones de discos vendidos hasta la fecha, MIKA se ha convertido en un artista de Oro y Platino en 32 países de todo el mundo y ha demostrado ser un verdadero hombre del Renacimiento que muestra sus muchos talentos como escritor de canciones, intérprete, diseñador de moda, ilustrador y columnista. Se lanza a una gira europea, que comenzará el 10 de noviembre en Londres con paradas en España, Francia, Suiza, Italia y más.


FRANK CARTER AND THE RATTLESNAKES
Miércoles 13 de noviembre
Razzmatazz 2
Promotor: www.resurrectionfest.es
Entradas: resurrectionfest


Su nuevo disco, de título “End of Suffering”, muestra otro lado de Frank Carter mucho más emotivo y profundo, con grandes temas como “Crowbar”, “Kitty Sucker” o “Anxiety”. No sólo habrá nuevas canciones sino Serán conciertos llenos de energía, pasión y sentimiento que no os podéis perder por nada del mundo.



THE ROSE
Martes 19 de noviembre
Apolo
Promotor: MyMusicTaste
Entradas: ticketmaster


La banda de indie coreana The Rose se dirige a Europa para reunirse con sus seguidores como parte de su gira mundial «We Rose You Live». Con su reciente aparición en el programa de televisión local “Super Band”, donde tuvieron la oportunidad de mostrar su música a una gran audiencia, lograron que el vídeo de su sencillo debut “Sorry” fuera visto más de 10 millones de veces. «We Rose You Live in Barcelona» fue posible gracias a la abrumadora demanda de los seguidores de The Rose en MyMusicTaste, un servicio online que reúne a los fans para pedir conciertos de sus artistas favoritos en sus ciudades.


KAKKMADDAFAKKA
Miércoles 20 de noviembre
Apolo
Promotor: MenosQueCero
Entradas: mutick


Sabíamos que Kakkmaddafakka era una banda de festivales, pero siempre es un placer verla en sala, donde su indie-pop-rock suena más cercano, como a una verbena donde solo asisten los más allegados. Y más verbena aún cuando la visita de los noruegos tiene un motivo de celebración: el estreno de su próximo disco, «Diplomacy» (TBD, 2019). Un compendio de 9 canciones sobre el amor eterno, el de verano, el tóxico, el sano… Un disco que trata sobre todas las vertientes del amor, pero que en verdad, lo que busca es hacerte bailar.


ALICE PHOEBE LOU
Jueves 21 de noviembre
Razzmatazz 2
Promotor: Cooncert
Entradas: cooncert


Aclamada por Consequence of Sound por su «entrega vocal atmosférica… arreglos de rock indie jazzy… (y) texturas vanguardistas y experimentales», Alice Phoebe Lou llega a tocar el cielo con su nuevo álbum, Paper Castles. El segundo álbum de esta artista sudafricana es una impresionante colección de canciones de romance, lucha, soledad y aventura, donde por encima de todo, destaca su voz melosa.


CHARLI XCX
Viernes 22 de noviembre
Razzmatazz
Promotor: Livenation
Entradas: agotadas!


En 2013, Charli XCX lanzó su álbum debut, “True Romance”, trabajo discográfico que fue aclamado por crítica y público. Más tarde, temas como “Boom Clap” (para la BSO de Bajo La Misma Estrella), “I Love It” (colaboración con Icona Pop) o “Fancy” (con Iggy Azalea) impulsaron por completo la carrera profesional de la artista. Desde entonces, Charli XCX no ha dejado de publicar nuevo material musical constantemente. Su segundo álbum, “Sucker” (2015); dos mixtapes, “Number 1 Angel” (2017) y “Pop 2” (2017); y una infinidad de colaboraciones con artistas de la talla de Diplo, BTS, Rita Ora o Troye Sivan son algunos de los proyectos que completan su discografía hasta el día de hoy. Con ellos, Charli XCX ha conseguido crear un sonido prácticamente propio, con tintes de PC music, synthpop y pop-punk.


OF MONSTERS AND MEN
Sábado 23 de noviembre
Razzmatazz
Promotor: Last Tour
Entradas: agotadas!


En los últimos años, los islandeses han conseguido romper con su imagen de banda de folk para masas demostrando que pueden ir mucho más allá y ofrecer una paleta más diversa de baladas y registros, con partes más bailables y momentos en los que los sintetizadores son los protagonistas. Comenzando a trabajar en la composición de nuevo material en la primavera de 2017, el próximo 26 de julio toda su creatividad se verá plasmada en ‘Fever Dream’, su tercer trabajo producido por Rick Costey (Muse, Vampire Weekend, Chvrches).


VAMPIRE WEEKEND
Domingo 24 de noviembre
Razzmatazz
Promotor: Livenation
Entradas: agotadas!


El concierto de Vampire Weekend fue, según asistentes y medios, uno de los conciertos más destacados de la reciente cuarta edición del Mad Cool Festival. Además de presentar ‘Father Of The Bride’, su reciente trabajo aplaudido por la crítica especializada y en el que colaboran nombres de la talla de Danielle Haim, Steve Lacy, Dave Macklovitch de Chromeo, DJ Dahi, Sam Gendel, BloodPop, Mark Ronson, y Batmanglij, los autores de ‘Cape Cod Kwassa Kwassa’ y ‘Walcott’ repasaron los grandes éxitos de su carrera demostrando por qué su propuesta artística es una de las más originales y divertidas del panorama indie actual.


NILÜFER YANYA
Lunes 25 de noviembre
Razzmatazz
Promotor: Last Tour
Entradas: Musikaze


Nilüfer creció escuchando a Nina Simone, Amy Winehouse y los Pixies y estas influencias están tremendamente presentes en su música, que combina de manera única su personal timbre de voz con elementos heredados del soul y del jazz, dando como resultado canciones pop genuinas, íntimas y con adornos electrónicos y un sonido de guitarra grunge adaptado a la música de hoy en día. El próximo mes de noviembre, dos serán las ciudades de nuestro país que tendrán el privilegio de presenciar el show de esta joven promesa británica soul-jazz-pop.


GRETA VAN FLEET
Martes 26 de noviembre
Sant Jordi Club
Promotor: Doctor Music
Entradas: agotadas!


Discípulos de los grandes maestros del rock, son muchos los que se han rendido ya a Greta Van Fleet como los nuevos dioses del género. Greta Van Fleet es ya una de las bandas a seguir por los amantes del rock auténtico, el de raíz, el que explota y te hace vibrar con el primer acorde. La crítica los adora, y eso es solo el inicio de algo muy grande. Los nuevos Led Zeppelin, los llaman.

Greta Van Fleet son cuatro jóvenes de Míchigan que han crecido con la extensa colección de vinilos de sus padres, lo que les ayudó a dar vida a la música que crean hoy: un energético híbrido de rock’n’roll, blues y soul. El grupo está formado por los hermanos Josh (voz), Jake (guitarra) y Sam Kiszka (bajo y teclados), y su amigo de siempre, Daniel Wagner (batería).


BAD GYAL
Sábado 30 de noviembre
Razzmatazz
Promotor: Curtcircuit
Entradas: codetickets


Después de ser una de las grandes triumfadoras del Sónar 2019, varias giras por USA, Asia o Europa y millones de reproducciones en las plataformas digitales, Bad Gyal vuelve al Curtcircuit para demostrar quien es la reina del dancehall en nuestro país.

No Hay Más Artículos