El concurso #ComexTrends Universitario ha concluido

Ha cerrado con éxito el concurso #ComexTrends Universitario 2016 y a continuación te presentamos los números alcanzados durante esta competencia:

Este concurso fue creado a partir de las tendencias de color ColorLife 2016 (Raíz, Gea, Pulso, Colorama), con el fin de promover la creatividad de los estudiantes que trabajan constantemente con el color y saben de su importancia para crear sensaciones.

Se llevaron a cabo talleres para algunas universidades donde los proyectos revelaron la creatividad e imaginación de cada participante.

image001

Se recibieron más de 2,500 registros en el sitio, más de 900 trabajos inscritos y más de 100,000 votos.

La dinámica para participar era la siguiente:

1. Seleccionar tu tendencia favorita.

2. Elegir una categoría y crear una pieza (Espacios, Objetos, Diseño/Arte, Sociedad)

3. Descargar el logo de Comex e integrarlo al trabajo.

4. Registrarte y subir una foto del proceso de creación (usando un producto de Comex) y una foto del trabajo final.

5. Compartirla en redes sociales.

 

La dinámica de los talleres se llevó a cabo en distintas universidades enfocándose en Diseño industrial, Arquitectura y Diseño de interiores. Esto dio como resultado una interacción en redes sociales de 272,443 reproducciones.

image002

Agradecemos a todos los concursantes y a los votantes ya que gracias a su participación se concluyó con éxito un año más del concurso #ComexTrends Universitario.

Los ganadores serán dados a conocer a la brevedad y sus trabajos serán expuestos en: Design Week México, Cihac, publicaciones y medios de comunicación y difusión en redes sociales.

image003

Para más información visita el sitio oficial.