Destino: Más que un lugar, una forma de dejar huella

¿Qué color tiene el Destino?

Existen razones por las cuales ciertos colores definen personalidades y es justamente Destino la tendencia de color que se atreve a explorar nuevos lugares y vivir aventuras desconocidas. Se compone de pigmentos crudos y básicos que evocan sentimientos de quietud.

Destino llama a la forma más básica del ser, trata de encontrar la paz y conectarse con el mundo natural. También es una paleta de color donde podemos encontrar diversas texturas orgánicas.

#ComexTrends 2017

Para esta tendencia se han relacionado diversos materiales que complementan a la perfección el espacio donde la calidez predomina y crea un ambiente relajante y a la vez enérgico.

La paleta Destino es una paleta muy táctil donde los materiales están en armonía con la función. Las superficies se combinan con pasión artística pero sin olvidar su inherente fondo pragmático. Destino revela superficies orgánicas que transmiten temperatura y forma combinadas con materiales sintéticos, que le otorgan durabilidad y protección contra los elementos.

La armonía entre hombre y tierra se refleja mediante la utilización exclusiva de materiales muy naturales. Se producen ambientes imaginativos pero muy pragmáticos.

La interacción entre colores tierra y de hojas caducas inspira diseños de interiores vívidos y sugerentes.

Los minerales duros, que son moldeados en estructuras simples a través del diseño, se complementan y contrastan con toques muy personalizados y humanos.

Captura la luz natural y la fluidez, y transporta el exterior al espacio interior a través del uso de particiones naturales y áreas zonificadas.

Es la paleta más cálida y más terrestre de todas. En ella se celebra la naturaleza y la aventura con el fin de camuflarse como parte del paisaje natural.

Esta tendencia fue creada por Comex como parte de las nuevas paletas de color diseñadas para este año. Para conocer las cuatro tendencias destinadas para este año no dejes de visitar la página oficial.