La CDMX siempre ha sido una de las ciudades más importantes del mundo. Sin embargo, recientemente las marcas y los eventos mundiales han volteado a verle como una gran sede de los distintos eventos publicitarios y creativos.

Así, miles jóvenes creadores han utilizado y disfrutado la capital y las dinámicas culturales que han tenido lugar aquí, por ejemplo el Distrito adidas Originals.

Cortesía de adidas Originals

Se trata de una iniciativa que busca reunir a mentes originales de la capital con curiosos que las escuchen, promoviendo una distribución del conocimiento creativo.

Se llevará acabo en 6 días entre los meses de agosto, septiembre y octubre del año en curso en la adidas Originals Flagship Store Mexico City, ubicada en la colonia Condesa.

Ahí se realizarán diferentes workshops masterclasses relacionados con las disciplinas de la música, la moda y el arte; conceptos inherentes al ADN de adidas Originals

Estos talleres y charlas serán impartidos por expertos en cada ámbito, como Alejandro Franco, Juan Carlos Plascencia, Khristio y Gustavo Prado

El pasado jueves 15 de agosto, las actividades comenzaron con un workshop sobre DJ mixing, impartido por la DJ mexicana Jessica Audiffred, acompañada del DJ Mauricio Rodea.

En este taller, más de 20 jóvenes interesados en la mezcla de música aprendieron nociones básicas de teoría del sonido y técnicas.

El programa de Distrito adidas para estos tres meses está conformado por las siguientes actividades: 

  • 29 de agosto – 18:00 horas: Masterclass sobreMúsica, impartida por Alejandro Franco.
  • 19 de septiembre – 18:00 horas: Workshop de Styling Urbano, impartido por Juan Carlos Plascencia (Juka Juka Juka).
  • 26 de septiembre – 18:00 horas: Masterclass sobre Fotografía de Moda, impartida por Khristio. 
  • 3 de octubre – 18:00 horas: Workshop de Creación Escultórica de Arte-Objeto con Calzado Deportivo impartido por Eduardo Salazar.
  • 10 de octubre – 18:00 horas: Masterclass sobre Tendencias Artísticas en la Producción Cultural Actual impartida por Gustavo Prado.

¿Cómo asisto?

Todos los workshops y masterclasses son actividades gratuitas y tienen un cupo limitado.

Cortesía de adidas Originals

Si quieres asistir confirma envía un correo a registro@bandofinsiders.com, proporcionando los siguientes datos: nombre completo, teléfono celular y user de Instagram.

Así que ya lo sabes, adidas Originals invita a todos a ser parte de esta iniciativa que celebra la creatividad y el talento de la ciudad.

Cortesía de adidas Originals
No Hay Más Artículos