El día 28 de julio el festival H&M Future Beats repite ubicación y celebra su segunda edición en la Plaza Mayor del Poble Espanyol. El evento de este año acoge los mejores artistas de la escena nacional, para celebrar el talento emergente, la moda y la sostenibilidad en un festival de clara vocación solidaria. H&M consolida así su vínculo con la música y su participación activa en los festivales de todos los lugares.

Amaia, HINDS, Javiera Mena y Cupido serán los protagonistas de la noche con un cartel que destaca por la presencia femenina y que, como ya es habitual, apuesta por las voces innovadoras y con futuro del panorama musical español. Además, el cartel cuenta con las sesiones de música electrónica de Airis Sirenis y Dj Coco que, de manera respectiva, amenizarán el ambiente entre conciertos y cerrarán de forma explosiva el festival.

Más de seis horas de música, foodtrucks, photocall, actividades y muchas sorpresas más te esperan en el Poble Espanyol el último domingo de julio. ¡No te lo puedes perder!

Entrada anticipada online: 7€ + gastos de gestión en el siguiente enlace:
https://www.redtkt.com/festivals/h-m-future-beats
La recaptación de las entradas del festival irá destinada a proyectos humanitarios de ACNUR.

No Hay Más Artículos