LOGO 50 AÑOS DE VANS

En Marzo de 1966, la compañía de Goma Van Doren, abrió sus puertas en Anaheim, Calif. dedicándose a la manufactura y venta zapatos de caucho. La estructura áspera y la suela engomada creada por Vans, conocida como Suela de Waffle, hizo de esta innovación el ensamble perfecto entre los aficionados skateboarding y el pavimento, siendo rápidamente adoptada por esta subcultura en aquellos años.

[mk_blockquote style=”quote-style” font_family=”none” text_size=”16″ align=”left”]

Vans hace Honor a sus 50 Años de Patrimonio y Herencia OFF THE WALL conmemorando la Celebración de la Expresión Creativa alrededor del mundo.

[/mk_blockquote]

El wafle. #sneakerhead #solecollector #wafle #offthewall #vans_mx @vans_mx

Una foto publicada por inkultmag (@inkultmag) el

Este 2016, Vans honrará su legado celebrando sus 50 años de existencia, con lanzamientos especiales de producto a lo largo del año a demás de la expansión global de su plataforma House of Vans, mediante la cual la marca cobra vida a través de experiencias creadas alrededor de los 4 pilares que la definen: La música, la moda urbana, el arte y los deportes de acción.

50th-logo-guide

50 años de momentos OFF THE WALL en los que la familia Van Doren  transformó un simple par de zapatos de canvas en una plataforma para la expresión creativa alrededor del mundo. Iniciando con un año lleno de sorpresas. Vans presenta su logo conmemorativo el cual integra los símbolos icónicos de su legado, tales como: La línea de Sidestripe, los cuadros monocromáticos mejor conocidos como Checkers y la suela de Waffle.

 

Paul_Van_Doren

[mk_blockquote style=”quote-style” font_family=”none” text_size=”16″ align=”left”]

“Nunca se ha tratado de hondear la marca como una bandera.

Siempre ha sido acerca de la gente.”  – Paul Van Doren, Fundador de Vans.

[/mk_blockquote]

Visita: VANS.MX