FOTO: Inkult Magazine

Apoya tu entorno y aprópiate de tus raíces con Hiperlocal de Comex

Cada cierto tiempo, el camino exige mirar atrás y recordar de donde vienes y el valor de todos aquellos sitios, olores y recuerdos de tu lugar de origen.

Hacerlo, puede brindar la fuerza necesaria para aquel viaje futuro y reflejar lo que somos y lo que llevamos en nuestro “código de barras”. Comex, con ayuda de muchos expertos en la materia del color y sus aplicaciones, encontró una manera de que la hiperlocalidad, ese sentimiento de orgullo por pertenecer, se refleje con una paleta de color.

HIPERLOCAL: HONRA EL PASADO PARA CREAR UN LEGADO PARA EL FUTURO

Hiperlocal, nombre de la paleta de colores principal del libro Comex Trends 2019. En ella se encuentra el color del año, elegido por consenso del panel de profesionales. Se trata de Emilia 083-04 que refleja la humanidad, pronosticada como la esencia de este ciclo por los involucrados.

En conjunto con los tonos Épsilon 091-05,Yuca 269-04, Peón 044-02Ostra 273-02Orizaba 111-07Antílope 043-05Licor 263-05 y Zarco 166-05, esta gama de colores nos recuerda que el pasado puede inspirarnos y el futuro nos guía a través de una celebración de cultura, comunidad y colaboración.

FOTO: Inkult Magazine

Desde el diseño sustentable y respetuoso, y utilizando materiales locales y las habilidades de los artesanos, emerge una creatividad novedosa y vibrante.

Superficies

Las imperfecciones de la naturaleza se reflejan en superficies táctiles, desde el hilo de un tejido tradicional, hasta la belleza fortuita del terrazo. Las posibilidades de la tierra surgen de las manos del artesano.

Posibilidades

La relación análoga y tonal de matices crea un ambiente armónico. Así, la textura de las piezas hechas a mano realzan la paleta de colores del artesano.

Descubre las demás paletas que este 2019 Comex ha preparado para todos los que utilizan los colores como su medio de expresión.

Descarga el libro