La más reciente película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood está ya en cartelera mexicana.

Así que creemos que es un buen momento para recordar algunos de los mejores momentos de su filmografía con… ¿Calcetines?

Sí, las películas más emblemáticas de Tarantino, esas que se han convertido en clásicos de culto, ahora están plasmadas en un par de calcetines.

Esta colaboración con la marca STANCE se componen de 6 diseños:

KILL BILL: Todo el mundo sabe que Leslee está loco por las rayas, así que por su estilo característico, realmente queríamos engancharlo con una apariencia sofisticada en la que realmente pudiera hundir sus dientes.

PULP FICTION: La única Mia Wallace, como se ve en el póster de la novela criminal de 1994 de Quentin Tarantino, Pulp Fiction. Un must de nuestra reciente colaboración con el legendario director.

VINCENT AND JULES: Los calcetines perfectos para atravesar el camino del hombre justo. Vincent y Jules sacan sus cañones de mano en esta selección inspirada en Pulp Fiction.

I WANT TO DANCE: Quiero bailar y quiero ganar, en esta colaboración se muestra a Mia Wallace y Vicent Vega cortando la alfombra camino a la Victoria.

RESERVOIR DOGS: Toda la pandilla está aquí. STANCE no podría estar más orgulloso de estar atrapado en el medio con el legendario director Quentin Tarantino para una nueva colaboración.

THE BRIDE AND GOGO: Habiendo solo 86 los Crazy 88, la Novia y el Gogo se enfrentan para una ronda. Una selección inspirada en Kill Bill de nuestra colección Quentin Tarantino.

¿Por qué poner a Tarantino en calcetines?

¡Y por qué no! Después de todo, este legendario director, escritor y actor estadounidense tiene como característica principal fusionar la cultura pop con el cine independiente.

Encuentra tu par favorito de la marca STANCE en Liverpool, Stax, Palacio de Hierro, Quick Silver, Two Feet Undr y Calzzapato.

Quentin Tarantino
No Hay Más Artículos