[mk_blockquote style=»quote-style» text_size=»12″ align=»left» font_family=»none»]

Reebok Ventilator continua imponiendo tendencia 25 años después con sus icónicos e impactantes diseños. En esta ocasión, este clásico sneaker presenta una versión atrevida y peculiar con Ventilator Adapt Graphic.

[/mk_blockquote]

Tan ligero y fresco como siempre, gracias a su diseño con paneles laterales ventilados que ofrecen enfriamiento, los Ventilator Adapt Graphic además poseen paneles frontales que favorecen una máxima transpiración y frescura. Otra característica única de este modelo es su diseño posterior en tela estampada y detalles a los costados en material transparente, haciéndolo único y completamente diferente al Ventilator tradicional.

[mk_gallery style=»style3″ column=»2″ image_size=»crop» height=»400″ hover_scenarios=»fadebox» item_spacing=»8″ margin_bottom=»20″ frame_style=»simple» disable_title=»false» image_quality=»1″ pagination=»false» count=»10″ pagination_style=»1″ order=»ASC» orderby=»date» item_id=»1436982171-55a69b9ba83f6″ images=»57091,57092,57093,57094,57090″]

Los Ventilator Adapt Graphic conservan la emblemática tecnología Hexaliteen la suela; inspirada en los panales, una de las formas más firmes y ligeras en la naturaleza, mantiene la forma y las capacidades de rendimiento, proporcionando amortiguación y absorción de impactos, convirtiéndolo en un calzado cómodo y ligero. La suela exterior duradera fue diseñada para ofrecer tracción firme, para carreras sobre pavimento y sobre tierra; en tanto, el puente de arco medio ofrece control de movimiento.

Los nuevos Ventilator Adapt Graphic están disponibles en una versión clásica que combina negro y blanco con gris.

#EstoEsVentilator

[mk_social_networks size=»large» style=»rounded» margin=»4″ border_color=»#cccccc» bg_hover_color=»#232323″ icon_color=»#cccccc» icon_hover_color=»#eeeeee» align=»left» facebook=»https://www.facebook.com/ReebokClassicMexico» twitter=»https://twitter.com/ReebokMx» instagram=»https://instagram.com/ReebokMx/»]
No Hay Más Artículos