Reebok by Pyer Moss Collection 3.5 / Cortesía de Reebok.

Reebok estrena colección en la New York Fashion Week

Por primera vez la marca británica reconocida por su calzado deportivo debutó en la pasarela de la New York Fashion Week 2019.

Reebok by Pyer Moss Collections 3 / 3.5, creación de la nueva división de la compañía Studies exhibió un capítulo más de su concepto American, also.

Reebok by Pyer Moss Collection 3.5 / Cortesía de Reebok

En primer lugar, la idea se basa en la palabra Sankofa. Un vocablo twi de la tribu Akan en Ghana que se traduce como “Regresa y consíguelo” y está representada por un pájaro, ingeniosamente integrado en varias piezas clave de estas colecciones.

Reebok by Pyer Moss Collection 3.5 / Cortesía de Reebok

Durante este mismo evento, la marca presentó un nuevo modelo: Experiment 4 – Fury Trail, el último estilo en unirse a su colección de calzado. Fue diseñado como un objeto sagrado dividido en tres capas, cada una de las cuales representa a todos aquellos que alcanzan el éxito mediante la creación de algo sagrado de cara a la adversidad.

Durante la pasarela se presentaron dos combinaciones de color en la pasarela, incluyendo negro/arcilla tostada/amarillo de otoño y rojo primario/trampa de arena /azul sediento. Se lanzarán combinaciones de colores adicionales con la Colección 3.5 en la primavera de 2020.

*Reebok by Pyer Moss Collection 3.5 / Cortesía Reebok.