Por primera vez la marca británica reconocida por su calzado deportivo debutó en la pasarela de la New York Fashion Week 2019.

Reebok by Pyer Moss Collections 3 / 3.5, creación de la nueva división de la compañía Studies exhibió un capítulo más de su concepto American, also.

Reebok by Pyer Moss Collection 3.5 / Cortesía de Reebok

En primer lugar, la idea se basa en la palabra Sankofa. Un vocablo twi de la tribu Akan en Ghana que se traduce como «Regresa y consíguelo» y está representada por un pájaro, ingeniosamente integrado en varias piezas clave de estas colecciones.

Reebok by Pyer Moss Collection 3.5 / Cortesía de Reebok

Durante este mismo evento, la marca presentó un nuevo modelo: Experiment 4 – Fury Trail, el último estilo en unirse a su colección de calzado. Fue diseñado como un objeto sagrado dividido en tres capas, cada una de las cuales representa a todos aquellos que alcanzan el éxito mediante la creación de algo sagrado de cara a la adversidad.

Durante la pasarela se presentaron dos combinaciones de color en la pasarela, incluyendo negro/arcilla tostada/amarillo de otoño y rojo primario/trampa de arena /azul sediento. Se lanzarán combinaciones de colores adicionales con la Colección 3.5 en la primavera de 2020.

*Reebok by Pyer Moss Collection 3.5 / Cortesía Reebok.
No Hay Más Artículos