Promo 2

Reebok regresa la comodidad y ligereza de los 90’s con Tonal

Muchos millennials recordamos la década de 1990 como una de las mejores en toda la historia de la humanidad: la llegada masiva del anime a occidente; la llegada de los gigantes de los canales exclusivamente de música; el teléfono celular inicia su dominio mundial y por supuesto, las modas inolvidables.

Una de estas tendencias más queridas fue la aparición de muchos modelos de tenis casi para cualquier estilo.

Como Aztrek, diseño original de 1993, que ha causado furor desde su relanzamiento el año pasado y ahora se le une Pyro, otro clásico diseñado en 1992 que la marca revive este 2019.

Ambas siluetas hacen un guiño al pasado con un toque de nostalgia y presentan un diseño saturado pero limpio, de líneas asimétricas.

Además de mantener la tecnología Hexalite, famosa desde su invención en los 90 por aportar comodidad y soporte a cada paso sin dejar de ser ligera y que ha seguido vigente todos estos años por su éxito en el calzado para diferentes deportes.

Reebok Pyro, en dos tonos de gris que resaltan los materiales de malla y piel.

Por su parte Reebok Aztrek, en color total crema también en malla y piel con su característica suela de goma, forman parte de la nueva colección de la marca.

La colección Tonal ya está disponible y la puedes encontrar en Reebok.mx.