Comienza el 2019 con un premio para tus diseños más destacados. Lo único que debes hacer es registrar tu producto, idea o proyecto.

A’ Design Award and Competition es la competición de diseño más grande del mundo que premia los mejores diseños, conceptos de diseño, productos y servicios.

¿Cuáles son los beneficios?

El «Premio A’Design» es un codiciado y completo paquete de premios para los diseños ganadores que incluyen:

  • Un certificado internacional de la excelencia del diseño enmarcado en metal.
  • Un manual para ganadores que ayuda a obtener más información sobre los múltiples beneficios.
  • Una invitación a la exclusiva noche de gala en Italia, exhibición online y offline de los proyectos premiados.
  • Acceso gratuito a los servicios de DesignMediator.
  • Inclusión en el Ranking Mundial de Diseño.
  • Un cartel de los proyectos premiados.
  • Ser publicado en el anuario de los mejores proyectos junto a una impresión especial del trofeo en una lujosa caja negra.
  • El proyecto ganador será difundido y traducido a más de 20 idiomas para alcanzar una verdadera audiencia internacional.
  • Una entrevista exclusiva para el ganador, preparación y distribución de comunicados de prensa, licencia al uso del logo «A’Design Award Winner».
  • Acceso adicional a la comercialización y herramientas de relaciones públicas para concretar el proyecto… y la lista sigue.

¿Por qué participar en A’ Design Award & Competition?

Este evento ha sido creado para promover y reconocer los mejores trabajos de diseño en todos los países y en todas las disciplinas creativas. El objetivo principal es generar una conciencia global para la mejor comprensión de las buenas prácticas y principios de diseño en todos los sectores industriales, pero el objetivo último de A’Design Awards es animar a diseñadores, empresas y marcas de todo el mundo a crear productos y proyectos de calidad que beneficien a la sociedad.

¿Cualquier diseñador puede registrar su proyecto?

La respuesta es simple: sí. A’ Design Award & Competition es tan global que lo único que necesitas es identificar cuál de las categorías se adecua a tu propuesta y cumplir con todos los requisitos. Para que te des una idea, algunas de las categorías más destacadas son: Good Industrial Design Award, Good Architecture Design Award, Good Product Design Award, Good Communication Design Award, Good Service Design Award, Good Fashion Design Award.

Cómo podrás ver abarca prácticamente cualquier ámbito del diseño. Si quieres saber más, te dejamos un enlace para que puedas ver todas las categorías restantes.

Codéate con los mejores

Te presentamos los más recientes ganadores de este premio para que no dudes más y registres tu idea.

Code Prototype Modular Jacket by Fu Zhih-Chi
Hadar´s House House by Asante Architecture & Design
Paper Flight Show of papers by Ximena Ureta
Meditation Seat Ware Seat Ware by Gao Fenglin
Origami Drink coffee by Kai Li, Zaili Zhuang, Binjie Wang, SiYa Sun and Rong Lin
Pepsi China CNY Year of the Dog Brand Packaging by PepsiCo Design and Innovation
The Vinci Expert Protocol analyzer & converter by Denis Orlenok
SPH Smart Prosthetic Hand by Young Jo In
Minimbike. The art of fitness. Exercise bicycle by ozestudi
WeTown – A Green City for 40000 People City for 40000 People by Avoid Obvious Architects

¿Quién elige a los ganadores?

En esta competencia cada miembro es un experto académico y/o profesional del diseño, los cuales siguen un código de conducta que les impide tener cualquier relación o participar en la competencia. Además, para evitar conflictos de intereses, los jurados no pueden ser empleados de las empresas participantes ni socios de los creadores.

Cada año, el jurado selecciona los mejores proyectos enfocados en innovación, tecnología, diseño y creatividad con el A’ Design.

Recuerda que los registros terminan el 28 de Febrero del presente año y los resultados son anunciados cada año el 15 de Abril. Hacemos un llamado a los diseñadores que quieran extender sus horizontes

Regístrate ahora

No Hay Más Artículos