Registro al concurso A’Design Award & Competition 2020-2021

A’ Design Award and Competition es la competición de diseño más grande del mundo que premia los mejores diseños, conceptos de diseño, productos y servicios.

¿Por qué participar en A’ Design Award & Competition?

Este evento ha sido creado para promover y reconocer los mejores trabajos de diseño en todos los países y en todas las disciplinas creativas.

El objetivo principal es generar una conciencia global para la mejor comprensión de las buenas prácticas y principios de diseño en todos los sectores industriales, pero el objetivo último de A’Design Awards es animar a diseñadores, empresas y marcas de todo el mundo a crear productos y proyectos de calidad que beneficien a la sociedad.

¿Cuáles son los beneficios?

El «Premio A’Design» es un codiciado y completo paquete de premios para los diseños ganadores que incluyen:

  • Un certificado internacional de la excelencia del diseño enmarcado en metal.
  • Un manual para ganadores que ayuda a obtener más información sobre los múltiples beneficios.
  • Una invitación a la exclusiva noche de gala en Italia, exhibición online y offline de los proyectos premiados.
  • Acceso gratuito a los servicios de DesignMediator.
  • Inclusión en el Ranking Mundial de Diseño.
  • Un cartel de los proyectos premiados.
  • Ser publicado en el anuario de los mejores proyectos junto a una impresión especial del trofeo en una lujosa caja negra.
  • El proyecto ganador será difundido y traducido a más de 20 idiomas para alcanzar una verdadera audiencia internacional.
  • Una entrevista exclusiva para el ganador, preparación y distribución de comunicados de prensa, licencia al uso del logo «A’Design Award Winner».
  • Acceso adicional a la comercialización y herramientas de relaciones públicas para concretar el proyecto… y la lista sigue.

En Inkult Magazine sabemos que en ocasiones no bastan las palabras para ejemplificar la calidad de los participantes y ganadores del evento, así que te presentamos algunos de nuestros ganadores favoritos del A’ Design Awards & Competition:

Moonland Table by Ana Volante

Moonland está inspirado en el movimiento brutalista, evocando formas crudas, geométricas y limpias. Su trabajo en madera y metales se remonta a los años 60 y 70 con su enfoque en el círculo, en todas sus vistas, ángulos y secciones se convierte en el vocabulario para expresar forma y función.

It’s Bird 2 Multifunctional Table by Oksana Belova

Principios del otoño. El aire es fresco y transparente. El sol todavía se está calentando, pero ya es reacio. Los rayos cálidos y cariñosos compiten con los vientos frescos y ligeros. Estos toques son muy agradables. Desierto otoño playa. Brillante agua oscura y fresca. Un río tan brillante y hermoso ocurre solo a principios de otoño.

Wu Gift Packaging by 7654321 Studio

La palabra “Wei Wu Zhi Zu” apareció por primera vez en las monedas antiguas de la dinastía Han, que reflejaba la simple aspiración, consignación y búsqueda del antiguo pueblo chino, inteligente, interesante y profundo.

Pure Juice Juice Packaging by Azadeh Gholizadeh

This is a limited edition of fruity drink design which inspired by fruit shape. Moreover, I tried to use pure colors with minimal design.

City Of Light Community Center by Kris Lin

Un río está en frente de este proyecto. Por lo tanto, queremos desarrollar el concepto de diseño a partir del ritmo del agua en sí mismo con el uso de la arquitectura de gotas tipo líquido. Mi inspiración proviene del ritmo ondulante del agua.

Courtyard NO.1 Sales Office by Qun Wen

En la era digital, muchas acciones se realizan en el mundo virtual hoy en día. Por lo tanto, los objetos en el edificio están diseñados para flotar en un estado inestable, dando la bienvenida al público circundante con una postura dinámica abierta.

Hybrid Beauty Womenswear Collection by Moon Chang

La belleza híbrida es la convergencia del dualismo, la ternura y la muerte que se utilizan como mecanismo de protección. Tiene una historia basada en el orden evolutivo de las investigaciones del diseñador.

Aggregate Collection Lamp by CoCo Ree

Con el desafío de ver si un diseño podría transformar los desechos modernos, esta colección tuvo como objetivo reutilizar los materiales existentes para crear luces claramente brillantes. Después de reemplazar las bombillas fluorescentes con luces de tubo LED, sabía que quería usar los tubos LED en una lámpara de pie. La inspiración estructural se produjo al hacer bocetos rápidos de gestos figurativos, la modelo utilizó una varilla como apoyo, doblándola y manteniéndola extendida entre las posturas.

Polyot Restaurant by Julien Albertini and Alina Pimkina

Queríamos transmitir energía, velocidad, fuerza y ​​dinamismo para dar a los invitados la oportunidad de experimentar nuevas emociones y vibraciones futuristas. La geometría clara pero inusual sirvió como un principio importante en la creación de este espacio.

Zhuyeqing Green Tea Flagship Store Flagship Store by Li Xiang

The designer presents the motif of cloud and mountain in the way of freehand ink painting, and sprinkles a pair of elegant and beautiful Chinese landscape paintings in the enclosed limited space. Mountain-shaped counters extend naturally in the vertical and horizontal space. 

Fluids Interactive Installation by Kevin Sun

This project started through the abstract artistic conception way, with the help of digital multimedia form to redefine the light, and the light line into the visual effect such as liquid flow, subvert the perception of light within the cognitive, break the boundary line of the inherent cognitive form of light. 

Project Yellow Brand Promotion by Yu Chen

Project Yellow es un proyecto de arte integral que construye el concepto visual de Everything is Yellow. Según la visión clave, se realizarán grandes exhibiciones al aire libre en varias ciudades, y se producirán una serie de derivados culturales y creativos al mismo tiempo.

Menogga Branding Design by 1983Asia

La diosa Menogga es la fuente de inspiración para el diseño esta vez. Hay más de 50 minorías en China, y 1983 ASIA diseñó este proyecto que muestra la increíble cultura de la minoría Zhuang para el mundo.

REGISTRATE AHORA

La primer fecha para el registro temprano es el próximo 30 de Junio. Recuerda que los resultados serán publicados el 15 de abril del 2021.

Si tienes quieres más detalles no dudes en visitar la página oficial del evento.

Algunas de las categorías en las que se puede participar son las siguientes: (Puedes dar click en cualquiera para conocer sus características):

• Good Industrial Design Award
• Good Architecture Design Award
• Good Product Design Award
• Good Communication Design Award
• Good Service Design Award
• Good Fashion Design Award

http://www.whatisadesignaward.com

http://www.designaward.com

A’Design Award & Competition colaborador de Inkult Magazine.