Como cada año, Inkult Magazine invita a participar en el concurso #ComexTrends Universitario 2019, una competencia con el objetivo de impulsar el talento y la creatividad de los jóvenes y perderle el miedo a los colores.

En años anteriores el registro a #ComexTrends Universitario superó los 4,000 jóvenes mexicanos que buscaron uno de los reconocimientos que brinda la competencia ya sea de forma individual o en equipo de alumnos de muchas partes del país.

cartel oficial #ComexTrends Universitario 2019

Si aún tienes dudas de por qué debes participar en este gran evento, te invitamos a descargar el libro ColorLife #ComexTrends 19 con todas las posibles aplicaciones de las tendencias de color que puedes aplicar en tu proyecto.

Además de impulsarte a concursar, este libro será un apoyo visual esencial para reconocer la paleta de color de cada tendencia y el color del año que los especialistas y expertos del color han creado de la mano de Comex.

Foto: Inkult Magazine

El concurso está abierto a nivel nacional, a usuarios mayores de 18 años y menores de 29 años cumplidos a la fecha del cierre del concurso y NO es requisito ser estudiante activo.

Foto: Inkult Magazine

Lo único que debes hacer es inscribirte, a ti o a tu equipo para asistir a los talleres en los que, con ayuda de los un panel de expertos quienes dirigirán las actividades, liberarás todo el potencial que las tendencias Hiperlocal, Accionismo, Endémico tienen en su paleta de colores.

Además, y si te resulta más cómodo, ¡puedes concursar desde tu hogar o taller personal! Más fácil no se puede. En la siguiente galería podrás algunos de los trabajos y procesos del pasado evento.

¡Sucríbete aquí ahora!

Recuerda que #ComexTrends Universitario 2019 se desarrollará del presente mes de abril a agosto de este año. Si necesitas más información da clic en este enlace a la página oficial del certamen.

No Hay Más Artículos