SELFIE AWARDS 2017 x Xperia™

Xperia™ nos presenta de nuevo los Selfie Awards edición 2017 donde puedes participar con las fotos que más te gustan, claro, tus selfies.

¿Quién no se ha tomado una selfie? Es inevitable con el surgimiento de las nuevas tecnologías en smartphones y sus cámaras que permiten capturar lo mejor de la vida de una manera cada vez más cómoda.

Pero hagamos la pregunta: ¿qué es una selfie? no es un simple acto de vanidad. Es una expresión de identidad, es enfrentar al mundo con la cabeza en alto, es mirar a los ojos a quien sea a través de una pantalla. Por esta razón Xperia™ quiere celebrar y reconocer a todos los aficionados a ellas que más allá de aburrirse de ellas las han perfeccionado.

Así es como nacen los Xperia™ Selfie Awards. Una noche para reconocer todo el talento que encierra el arte de la autofotografía en sus distintas presentaciones. Un evento de gala en el que el invitado de honor es el Xperia™ XA1 Ultra, el mejor equipo para selfies, con Megapixeles de dos dígitos en ambas cámaras, delantera de 16MP y trasera de 23MP, costados de aluminio y cristal de 2.5D, pantalla de 6″ full HD 1080p. Xperia XA1 Ultra es el smartphone que se hace más inteligente y personal mientras más lo usas. Aprende y se adapta basándose en el uso de tu teléfono.

Así que, si tienes lo necesario, participa subiendo tu foto a instagram en cada una de las categorías disponibles:

Cada categoría tiene su encanto único. Presume a tus mascotas con #PetSelfie o si estás celebrando con tus amigos #GroupSelfie. Ahora que si eres un experto usando los filtros, conviértete en #SelfieQueen, si tu sonrisa es una lluvia de likes, eres todo un #SelfieKing ¿Te despiertas con energía #MorningSelfie?, tienes un día muy creativo #CreativeSelfie ¡Vas a triunfar!

TUS SELFIES TE HARÁN GANAR GRANDES PREMIOS

Conoce las bases para poder participar en este divertido y creativo concurso.

#XSA17