Top 5 Vans x Nintendo | Inkult Magazine

Ya checaste la colaboración de Vans x Nintendo, sabemos que muchos gamers están emocionados por adquirir su par y recordar viejos tiempos frente a sus videojuegos favoritos donde pasaron horas de entretenimiento.

En esta ocasión te presentamos nuestro top 5 de favoritos de esta increíble colaboración.

5. Comenzamos con los Classic Old Skool Nintendo Console Dove. Estos tenis tienen en el side stripe los clásicos ladrillos que acompañaban a Mario en todas sus aventuras. En un color neutro y la suela gris, hacen de este par un complemento perfecto para tu estilo.

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 12.04.52 p.m.

4. Los siguientes en la lista son los Classic Slip On Nintendo Zelda Parisian, con los personajes de Zelda, como ya lo sabes son un modelo cómodo e ideal para cualquier estilo.

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 12.04.29 p.m.

3. La tercer casilla la ocupan los Classic Authentic Nintendo Super Mario Tie Dye. Un diseño muy colorido con los personajes de Super Mario Bros: goombas, moshrooms, estrellas y flores.

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 12.05.13 p.m.

2. El segundo lugar es para los Classic SK8-Hi ReissueNintendo Controller. Los controles del Nintendo adornan este hermoso par dando un toque sofisticado y actual.

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 12.05.59 p.m.

1.El primer lugar es para los Classic Sk8- Slim Nintendo Console Gold, los ladrillos de Mario en color dorado adornan el side stripe de este modelo en color blanco dando un look súper especial y atractivo a este par que consideramos el ganador de la lista.

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 12.00.13 p.m.

Te invitamos a conocer todos los modelos de esta colaboración y decidir cuál es tu favorito. Por esta razón te dejamos la página principal para que puedas checar todos los productos que no solo consisten en tenis, también puedes encontrar playeras, gorras, calcetines, etc. Y recuerda que todos estos modelos los podrás obtener en tiendas como: Palacio del Hierro, Liverpool, El Nierika, Pilbox, Lemur, TAF, Dportenis y, por supuesto, en tiendas Vans.

Página Vans.