Última llamada Concurso A’Design Awards 2019-2020

A’ Design Award & Competition, certamen de diseño, es la competencia de diseño internacional anual con jurado más destacada del mundo. Los Galardones de Diseño A’ están organizados en un amplio rango de campos creativos para resaltar a los mejores diseñadores de todos los países en todas las disciplinas. Las inscripciones a la competencia son revisadas por expertos y anónimamente juzgadas por un panel de jurados compuesto por experimentados académicos, prominentes miembros de la prensa y profesionales establecidos. A’ Design Award & Competition promete fama, prestigio, publicidad y reconocimiento internacional a todos los ganadores del certamen de diseño A’ a través del premio de diseño A’ que es entregado para celebrar los diseños seleccionados

Koron Sofa by Reza Salianeh and Hamid Packseresht

System Table by DAZINGFEELSGOOD

LIFEWTR Series 6 Bottled Water by PepsiCo Design & Innovation

All Mies Packaging Watch Packaging by Walmir Luz

Cada año, proyectos que se enfocan en la innovación, tecnología, diseño y creatividad son galardonados con el premio de diseño A’. Se aceptan inscripciones hasta el 28 de Febrero y los resultados son anunciados cada año el 15 de Abril. Diseñadores de todo el mundo son llamados a formar parte de los galardones introduciendo sus mejores trabajos, proyectos y productos. Las inscripciones son recibidas siempre y cuando hayan sido diseñadas en los últimos 10 años.

A’ Design Award es el concurso que ofrece una amplia e intensa publicidad a los diseños premiados, se considera un reconocimiento a la calidad y el alto rendimiento. Una excelente plataforma de exhibición al mundo creativo.

La misión de esta premiación es resaltar, difundir y abogar por el buen diseño y los diseñadores orientados para un futuro mejor. A’ Design Award tiene como objetivo canalizar la atención de la prensa, multimedia interactiva, los críticos de diseño y distribuidores. Creemos que el futuro está determinado por las artes, el diseño y la tecnología, por lo tanto existe la necesidad de un buen diseño.

A' Design Award Logo

Beneficios

  • Un certificado internacional de la excelencia del diseño enmarcado en metal.
  • Un manual para ganadores que ayuda a obtener más información sobre los múltiples beneficios.
  • Una invitación a la exclusiva noche de gala en Italia, exhibición online y offline de los proyectos premiados.
  • Acceso gratuito a los servicios de DesignMediator.
  • Inclusión en el Ranking Mundial de Diseño.
  • Un cartel de los proyectos premiados.
  • Ser publicado en el anuario de los mejores proyectos junto a una impresión especial del trofeo en una lujosa caja negra.
  • El proyecto ganador será difundido y traducido a más de 20 idiomas para alcanzar una verdadera audiencia internacional.
  • Una entrevista exclusiva para el ganador, preparación y distribución de comunicados de prensa, licencia al uso del logo «A’Design Award Winner».
  • Acceso adicional a la comercialización y herramientas de relaciones públicas para concretar el proyecto.
  • Entre muchos más.

Si deseas saber más de los beneficios visita este enlace.

CATEGORÍAS PARA PARTICIPAR

A’ Design Award está organizado en 100 categorías principales, de las cuales se concentran Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño de producto, Diseño de comunicación, Moda, aquí puedes conocer todas las categorías.

Si tienes dificultades en la elección de la categoría, sólo tienes que registrarte y subir tu diseño y esperar a que el servicio de comprobación preliminar que se proporciona de forma gratuita para clasificarlo. Como alternativa, puedes enviar tu diseño en la categoría 24.

El jurado de esta competencia está conformado por profesionales del diseño, miembros de la prensa y académicos, los cuales dan fe de la calidad de sus conocimientos para poder otorgar la presea al mejor diseño. Puedes consultar al jurado en el siguiente link.

EL DEADLINE PARA REGISTRAR TUS TRABAJOS ES EL DÍA 30 DE MARZO DE 2020 A LAS 23:59 GMT+1

Regístrate aquí

Aprende más sobre la competencia

http://www.whatisadesignaward.com

http://www.designaward.com

En Inkult Magazine sabemos que en ocasiones no bastan las palabras para ejemplificar la calidad de los participantes y ganadores del evento, así que te presentamos algunos de nuestros ganadores favoritos del A’ Design Awards & Competition:

Honest Chocolate Packaging by Azadeh Gholizadeh

The Black House Housing by Buero Wagner

One Year Project Villa by Kotaro Anzai

Tormenta Womenswear Collection by Jef Montes

The Palace Creative Costumes Clothing by Xinyue Zhang and Hongrui Zhou

Estelle Luminaire by vanory

Baby Face Wake-Up Light by Ming-Iung Chen and Wenke Zhang

WaWa Story Hand Puppet Theater by Institute for Information Industry

Avanti Air Blutooth On Ear Headphone by Anthony Chen

Music Planet Bluetooth Speaker by Pang Ming, Chu Weifeng and Lu Jiawei

The Panelarium Urology Clinic by Tetsuya Matsumoto