Última llamada para registrarte en los A’Design Awards

A’ Design Award es el concurso que ofrece una amplia e intensa publicidad a los diseños premiados, se considera un reconocimiento a la calidad y el alto rendimiento. Una excelente plataforma de exhibición al mundo creativo.

El A ‘Design Award se ha establecido para promover y reconocer los mejores trabajos de diseño en todos los países y en todas las disciplinas creativas. El objetivo principal es crear una conciencia global y la comprensión de las buenas prácticas y principios de diseño, poniendo de relieve los mejores diseños en todos los países y en todos los campos industriales. El objetivo final del premio es empujar a los diseñadores, empresas y marcas en todo el mundo para crear productos y proyectos que beneficien a la sociedad superior.

 

Resaltar, difundir y abogar por el buen diseño y los diseñadores orientados para un futuro mejor. A’ Design Award tiene como objetivo canalizar la atención de la prensa, multimedia interactiva, los críticos de diseño y distribuidores. Creemos que el futuro está determinado por las artes, el diseño y la tecnología, por lo tanto existe la necesidad de un buen diseño.

 

CATEGORÍAS PARA PARTICIPAR

A’ Design Award está organizado en 100 categorías principales, de las cuales se concentran Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño de producto, Diseño de comunicación, Moda, aquí puedes conocer todas las categorías.

Si tienes dificultades en la elección de la categoría, sólo tienes que registrarte y subir tu diseño y esperar a que el servicio de comprobación preliminar que se proporciona de forma gratuita para clasificarlo. Como alternativa, puedes enviar tu diseño en la categoría 24.

 

El jurado de esta competencia está conformado por profesionales del diseño, miembros de la prensa y académicos, los cuales dan fe de la calidad de sus conocimientos para poder otorgar la presea al mejor diseño. Puedes consultar al jurado en el siguiente link.

 

EL DEADLINE PARA REGISTRAR TUS TRABAJOS ES EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2016 A LAS 23:59 GMT+1

Regístrate aquí

Aprende más sobre la competencia

http://www.whatisadesignaward.comhttp://www.designaward.com