Vans presenta el nuevo calzado Gilbert Crockett Pro 2

Ayer nos encontramos en la presentación en México del calzado Gilbert Crockett Pro 2. El segundo modelo de la firma diseñado por Richhmond Gilbert Crockett, un calzado que conjunta diseño y tecnología.

Como ningún otro, el Crockett Pro 2 es reflejo de la unión de materiales, ejecución de trabajo, junto con el simple y práctico diseño.  Cuenta con un triple esfuerzo con características de rendimiento, emplea la innovación del WAFFLECUP de Vans, ofreciendo a los skaters de todo el mundo la síntesis definitiva de durabilidad, así como el apoyo con incomparable agarre y capacidad de respuesta combinado con DURACAP, para soportar el desgaste diario de los riders más extremos, además de integrar al interior la suela: ULTRACUSH HD, especializada en amortiguar los impactos más rudos.

Conocido por su personalidad divertida y alegre, Gilbert Crockett, significa éxito cuando se trata de todos sus intereses, ya sea en el skateboarding, pintura o tatuajes. Con una mente meticulosa Crockett ha estudiado el diseño industrial para desarrollar esta línea.

 

Nuevo integrante del Team Skate de Vans México.

Fernan Origel, Tortuga.

Por otro lado, Vans aprovechó el momento para presentar al nuevo integrante de la familia y del Team Skateboarding de Vans México: Fernan “Tortuga” Origel; quien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de los skaters. 

Él ha estado en diferentes skateparks en el mundo entre los que se cuentan España, Francia, Holanda, Alemania y Bélgica, además, de los Estados Unidos.  Actualmente se encuentra apoyando proyectos con nuevos talentos mexicanos y entre sus comentarios puntualizó “participo en Vans porque me dan libertad.  Marco el camino que quiero seguir, me identifico con la marca y es como una bandera que ha acompañado a varias generaciones de skaters en México, comentó el ganador del segundo lugar del Vans Royal Side Stripe 2017.

Finalmente, Vans presentó también a Itzel Granados, talento del skate femenil y parte de la familia

Vans, quien recientemente se hizo acreedora al AMPA AM Femenil 2017.  Cuenta con tan solo 16 años y su introducción en el skate hace 5 años fue porque vio a un amigo patinando en la calle, le pidió su tabla y de acuerdo a sus propias palabras, “sentí que entré a otra dimensión”, por lo que pidió como regalo de Reyes una patineta, sueño que se cumplió y ahora es una de las exponentes más prometedoras de esta actividad.