1381031_10151774804903127_209369903_n

 

Hola a todos, pues damos comienzo a este proyecto independiente, una publicación sobre arte, diseño y estilo de vida. La publicación está dedicada a promover el arte en muchas de sus variantes,  presentando obras  realizadas por nuevos artistas visuales, plásticos, creativos, autodidactas, profesionales, soñadores  y ansiosos de mostrarle al mundo sus creaciones.

En esté número también encontraras entrevistas a reconocidos artistas en diversas disciplinas, esta vez tenemos el honor de presentar como portada y entrevista principal, a Bue The Warrior, escritor de Graffiti y su estilo fantástico, también nos concedió con sus palabras Madame Recamier, una propuesta musical que tienes que escuchar, en la parte de Fashion están las Fulanas, creativas y amantes del crochet, técnica que utilizan para elaborar accesorios y un montón de cosas muy buenas. Contamos con reseñas y recomendaciones en cine, literatura, gadgets y más cosas que irán incorporándose a la publicación.

Tienes la libertad de mandarnos tus sugerencias, opiniones, preguntas, lo que sea para tener una mejora continua. contacto @ inkultmagazine . com

También te invitamos a colaborar y ser parte de Inkult, la convocatoria está abierta desde ahora para recibir tus trabajos y poder incluirlos en el siguiente numero. Puedes mandarlos a bepart@inkultmagazine, para más información sobre este tema entra AQUÍ.

Bienvenidos a Inkult Magazine.

ARTE, DISEÑO, ILUSTRACION, FOTOGRAFIA, MUSICA, CINE, LITERATURA, TOYS, STREETWEAR, GADGETS, Y MÁS.

Saludos.