Xperia™ XA Ultra | Ya no hay límites para tu creatividad

Con el nuevo y mejorado Xperia™ XA Ultra ya no hay límites para disfrutar de tus fotografías, videos, juegos y aplicaciones favoritas.

x1Gracias a su súper pantalla maximizada puedes tener una visión amplia y disfrutar de tu serie preferida, mirar fotografías, admirar los gráficos de tus juegos y no perderte ningún detalle de todo lo que tus amigos comparten en sus redes sociales.

Pese a su borde casi invisible, no es difícil de sostener, se ha pensado en todo esto para brindarte la comodidad que necesitas.

x2Su borde es curvo y la medida de la pantalla es de 6″, lo que hace de tu interacción con el equipo, toda una experiencia diferente.

Las fotografías nunca se vieron mejor en el Xperia™ XA Ultra, gracias a su disparador súper rápido puedes capturar los instantes sin problema, también puedes obtener selfies perfectas gracias a su cámara frontal y flash.

x3Mira tus momentos especiales en su gran pantalla y vuelve a vivir ese festival de música, esa fiesta con tus mejores amigos, o simplemente desata toda tu creatividad explotando al máximo los atributos de este nuevo equipo.

Sony se adapta a tu estilo de vida, a tus gustos y preferencias, siempre en tendencia con los colores de moda, por esta razón el increíble Xperia™ XA Ultra está disponible en 3 colores: negro; que es básico y elegante, ideal para tu estilo serio, blanco; básico pero llamativo y juvenil y verde metálico; vanguardista y atrevido.

andy-1Cualquiera que sea tu estilo te retamos a poner a prueba el Xperia™ XA Ultra y maravillarte con sus demás atributos como: tomar fotos perfectas con poca luz, su cámara frontal de 16mp, su enfoque automático, sus cubiertas especiales, su cargador que te permite en sólo 10 minutos obtener 5.5 horas de batería y muchos más.

Si quieres conocer más acerca de las características de Xperia™ XA Ultra no dejes de visitar su sitio oficial y convéncete de que es el smartphone que necesitas.