Xperia XZ2 | Eleva la experiencia auditiva de tu smartphone

Seguramente, si eres un conocedor y te gusta la alta definición, conoces la marca japonesa Sony ™, un sinónimo de calidad en estas cuestiones. Para su nuevo modelo de smartphone Xperia XZ2 ™, esta tradición eleva sus dispositivos al más alto nivel y tecnología de audio.

Así es, la experiencia sonora de la compañía nipona siempre va de la mano con tecnologías de última que mejoran el audio con alta resolución; el Xperia XZ2 está diseñado para brindarte una excepcional experiencia audiovisual sin comparación.

Xperia XZ2
Foto: Inkult

¿Por qué el audio del Xperia XZ2 es tan poderoso?

Son varias las características que hacen de este celular único en su tipo. Comencemos por las que los amantes de la música amarán:

Clear Audio+™

Gracias a esta herramienta, podrás configurar cada momento del audio. ClearAudio+™ es una suite de tecnologías (ecualizadores virtuales) que ajustan el sonido para tener una experiencia más emotiva.

Hi-Res

Como es costumbre, la gama Xperia™ continua reproduciendo audio de alta calidad, sin necesidad de amplificadores externos; todo integrado y listo para cualquier canción que desees.

Dsee HX

Gracias al audio Hi-Res y en complemento con DSEE HX™ (tecnología que permite escuchar audios lo más cercano a la grabación original), la música es tan clara que es como si estuvieras en un concierto.

LDAC

Con Xperia XZ2 la calidad de sonido desde los altavoces o audífonos inalámbricos es simplemente la misma, gracias a LDAC™. Esta optimizada tecnología Bluetooth puede soportar audio cercano a la alta resolución.

Altavoces con S-Force Front Soround Sound

Se trata de poderosos altavoces en estéreo orientados al frente para mejorar compartir la experiencia de la música con quien tú quieras.

Te dejamos con la web oficial del modelo Xperia XZ2 de Sony para que consultes estas y más de sus características.