Xperia Z2 Tablet | Ligera, poderosa, resistente.

Hola Inkulters amantes de la tecnología y de las facilidades que la misma nos brinda, queremos presentarles una herramientas que hemos utilizado en estos últimos días, la Xperia Z2 tablet, delgada, ligera, veloz, elegante y cómoda.

Tableta_1

Te contaremos lo que quieres saber de esta tablet, y el por que la recomendamos ampliamente para innovadores y creativos.
Cuando mencionamos que es ligera, hablamos de un peso de 440 gramos, es decir un poco menos que el peso de un estuche de CD, cuenta con un espesor de 6,4mm. Cuenta con tecnología LED Live Colour, integrada a las pantallas de Sony Mobile, para mayor profundidad y gradación de color, todo en su pantalla Full HD TRILUMINOS™ de 10.1″

tableta_3

La Xperia Z2 Tablet cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor™ RS , que te permite tomar fotos nítidas con cualquier iluminación. Cuenta con aplicaciones creativas para poder darles ese toque personal a tus fotografías, desde filtros, montajes en realidad aumentada, hasta efectos creativos como espejo, caricatura, ojo de pez, caleidoscopio (de nuestros favoritos).

IMG_7183

Sobre la velocidad y rendimiento podemos decir que cuenta con el procesador más rápido del mundo en una tablet, el Qualcomm® Snapdragon™ 801. Este avanzado procesador de cuatro núcleos es el 75 % más rápido que el S4 Pro y te ofrece máxima potencia y velocidad con excepcional duración de la batería. Puedes ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin tener el pendiente de que alguna colapse o cierre, algo muy común en algunas tablets del mercado actual.  ¿Qué más se puede hacer con una tablet tan poderosa? La respuesta es jugar, así es,los gráficos que nos ofrece esta tablet son excepcionales.

IMG_7195

Con todo esto que nos brinda la Xperia Z2 Tablet, es difícil pensar en qué más la podría hacer sumamente atractiva, pero aun hay más, ya que un plus que tiene esta tablet es algo muy sencillo pero indispensable al momento de agregar un gadget a nuestro ritmo de vida, y esto es su magnifica resistente al agua. Así es Xperia Z2 Tablet de Sony tiene una impresionante clasificación IP55/IP58, lo que significa que es resistente al agua y a las partículas más diminutas de polvo. La pantalla está hecha de duradero vidrio templado resistente a rayones.

2

De hecho, puedes tomar fotos mientras nadas en agua dulce hasta por 30 minutos y sumergirla hasta a 1.5 metros. Solo recuerda que todas las cubiertas del puerto micro USB, la ranura de la tarjeta micro SIM y la ranura de la tarjeta de memoria deben estar firmemente cerradas.