Alemania y Japón. Históricamente esta alianza ha rendido frutos que han resultado interesantes, pero sobre todo, innovadores, trascendentes.

Adidas, la marca alemana de ropa deportiva y Yohji Yamamoto, considerado un maestro sastre de vanguardia con estética nipona, han creado la colección Y-3 adidas x Yohji Yamamoto otoño/invierno 2019.

Esta serie llega de manera oficial a México y está dando mucho de qué hablar.

Impulsada por las innovaciones de adidas y expresada en el lenguaje de Yohji Yamamoto, la serie Y-3 crea ropa, calzado y accesorios que difuminan los límites y cruzan los géneros.

15 años después de la primera colaboración entre estos dos grandes, Y-3 mantiene la distinción con su estilo característico que une universos aparentemente contradictorios: el deporte y la alta moda.

Una vez más, adidas recurre a las tecnologías más avanzadas para superar los límites de la artesanía y la composición. El resultado es un uniforme moderno para las calles, diseñado en talleres japoneses y alemanes, destinados al mundo entero.

Por su parte, el calzado Y-3 tiene las proporciones audaces y la estructura minimalista de Qasato, un modelo de culto, así como la innovación del Y-3 Runner 4D, demuestran la naturaleza pionera de la marca.

La colección Y-3 otoño/invierno 2019 ya está disponible en México exclusivamente en Jet Store Arcos Bosques y en jetstore.com.mx

No Hay Más Artículos