Casio se ha propuesto desafiar las profundidades del mar con el lanzamiento de los nuevos G-SHOCK Gulfmaster y Frogman. La presentación tuvo lugar en el Acuario Inbursa de la Ciudad de México.
Superar las adversidades en las profundidades del océano y la conquista del altamar, esto y más es posible con GULFMASTER y FROGMAN, relojes que ejemplifican a la perfección el insuperable nivel de resistencia que ofrece G-SHOCK a través de su avanzada tecnología y diseño.
Diferentes e icónicas piezas digitales y analógicas de G-SHOCK estuvieron presentes en las salas del Acuario Inbursa, haciendo gala de la extensa y variada oferta que la marca pone a disposición de sus clientes, sin importar el tipo de actividad que realicen. Por ejemplo, la alta capacidad de resistencia y adaptabilidad de los relojes fue puesta en acción cuando buzos certificados, que portaban los sofisticados modelos, se sumergieron en el tiburonario para una exclusiva exhibición.
En su búsqueda por ofrecer piezas que puedan ser utilizadas aún en las misiones más extremas, desarrollaron la filosofía Project Team Tough. Ésta surge del interés de la marca por llevar la resistencia a nuevas dimensiones y adaptarla a situaciones ambientales del planeta, ya sea en la tierra, el cielo o el mar. Tomando como inspiración este último, emergen de las profundidades del océano GULFMASTER y FROGMAN.

