No es solo un galardón

A’ Design Award & Competition no es sólo un premio, es el indicador de calidad y perfección en el diseño, el premio es reconocido en todo el mundo y llama la atención de empresas orientadas a este sector, profesionales y grupos de interés. Un proyecto con este tipo de reconocimiento atrae mejores apoyos y recursos para que los ganadores encuentren mejore trabajos mejores.

Graphic Design Awards

Los ganadores del premio de diseño gráfico reciben amplios y exclusivos servicios de marketing y comunicación para promover que han ganado este premio. Además, los proyectos ganadores aparecen en el libro de diseños A’ que está disponible en todo el mundo, este libro se distribuye además a los editores de revistas de alto perfil, empresas orientadas al diseño y partes relevantes. Los diseños ganadores también se exhiben en nuestro museo, y los mejores diseños se elegirán para la exposición permanente.

Por otro lado, pero no menos importante, todos y cada uno de los trabajos aplicantes fueron evaluados cuidadosamente por un panel de jurados de influencia internacional compuesto de académicos establecidos, prominentes miembros de la prensa, profesionales de diseño creativo y emprendedores experimentados que dedicaron gran cuidado y atención al detalle votando cada proyecto inscripto.

Participa enviando tus proyectos antes del 28 de febrero.

Nuestros 10 ganadores favoritos del A’ Design Award & Competition

I Really Like Math Interactive Textbook by Jaehun Kim

NOMBRE DEL DISEÑO:
Realmente me gustan las matemáticas

FUNCIÓN PRIMARIA:
Libro de texto interactivo

INSPIRACIÓN:
Este proyecto es un libro de texto de matemáticas interactivo para la generación nativa digital, que procesa objetos visuales e información más rápidamente. Fue diseñado en base a esto para proporcionar experiencias de aprendizaje de conceptos matemáticos.

Peace and Presence Well-Being Branding by Lisa Winstanley

NOMBRE DEL DISEÑO:
Paz y presencia Bienestar

FUNCIÓN PRIMARIA:
Marca

INSPIRACIÓN:
Se expresó el deseo de invocar un estado de paz, calma y relajación para los clientes. Con esto en mente, el equipo creativo trató de descubrir qué fue lo que indujo personalmente ese estado en los propietarios de P&PW. Se discutieron los recuerdos de la infancia; jugando en el bosque junto a un arroyo, recuerdos de la naturaleza y la flora y fauna a la orilla del río. La naturaleza y el agua fueron puntos de referencia clave, al igual que un cariño nostálgico de tiempos pasados. Esta respuesta emotiva se amplifica en la estética de la marca.

Viewing Korean History Brand Identity by Jaehun Kim

NOMBRE DEL DISEÑO:
Ver la historia de Corea

FUNCIÓN PRIMARIA:
Identidad de la marca

INSPIRACIÓN:
Aunque la historia puede ser un tema difícil, puede resultar más interesante para ellos si se hace correctamente. El diseño de la portada expresa la perspectiva de ver la historia para mostrar que el estudio de la historia puede ser más fácil. Para la escuela secundaria, los dos libros de texto se configuraron con el mismo diseño para representar la experiencia de sentir la historia de una manera relajante. El diseño de la portada del libro de texto de la escuela secundaria tiene como objetivo ofrecer una imagen del estudiante moderno conectado a diferentes épocas en el mismo espacio.

Two of Hearts Illustration by Stefano Rosselli

NOMBRE DEL DISEÑO:
Dos de corazones

FUNCIÓN PRIMARIA:
Ilustración

INSPIRACIÓN:
El concepto de ilustración «Two of Hearts» está inspirado en el zorro de la fábula de Antoine de Saint-Exupéry, «El Principito». Es una pista de la lección que el zorro enseña sobre las relaciones. Esta idea se utilizó para ilustrar uno de los significados comúnmente atribuidos al naipe «Dos de corazones».

Hak Hi Kong Yong An Harbor Rebranding by Shih Pei, Huang and Chia Lin, Wang

NOMBRE DEL DISEÑO:
Hak Hi Kong

FUNCIÓN PRIMARIA:
Cambio de marca del puerto de Yong An

INSPIRACIÓN:
Taiwán es un país insular que posee numerosos puertos, y solo uno de ellos pertenece al pueblo Hakka, el puerto pesquero Yong An, que consiste en Hui shi Hakka, una rama de Hakka y vive junto al mar, pero este puerto pesquero no es diferente de otros en Taiwán, y esa también es la fuente de inspiración de la creación de la propuesta. La propuesta crea un nuevo estilo y concepto visual que solo pertenece al Hakka, lo que lo convierte en el verdadero puerto de Hakka por su rica identidad visual cultural.

NYC Deal 99 Cent Store Brand Identity by Chi Hao Chang

NOMBRE DEL DISEÑO:
NYC Deal 99 Cent Store

FUNCIÓN PRIMARIA:
Identidad de la marca

INSPIRACIÓN:
El ángulo del símbolo se inspiró en la etiqueta de precio colgante. Cuando los clientes intentan ver el precio de un artículo, por lo general necesitan alcanzar la etiqueta de precio de baile y pausarla para leer. El diseño capturó este movimiento como la característica principal del logotipo, encapsulando la experiencia de compra en un gráfico. En cuanto a los elementos de soporte, se incluyen algunas características de los productos en las tiendas.

Yongle Palace Myth Illustration by Wang Yumeng and Huo Kai

NOMBRE DEL DISEÑO:
Mito del palacio de Yongle

FUNCIÓN PRIMARIA:
Ilustración

INSPIRACIÓN:
La inspiración proviene del fresco del Palacio Yongle, que es un arte al fresco a gran escala pintado en la dinastía Yuan en la provincia de Shanxi, China. Con el paso del tiempo, la desaparición de los murales en la arquitectura es inevitable. Por lo tanto, los murales conservados del Palacio Yongle deben ser protegidos y heredados. Los personajes murales del Palacio Yongle diseñados con dibujos animados atraen a la gente a prestar atención y proteger los murales del Palacio Yongle.

Ai Academy Branding Branding by Emanuele Grittini

NOMBRE DEL DISEÑO:
Marca de la Academia de IA

FUNCIÓN PRIMARIA:
Marca

INSPIRACIÓN:
La inspiración para este proyecto se deriva de la traducción del concepto de «multidisciplinariedad de la inteligencia artificial» relacionado con un estado de ánimo fluido y característico sin una referencia necesaria a la tecnología.

Children Picture Books from China Exhibition Visuals by Blend Design

NOMBRE DEL DISEÑO:
Libros ilustrados para niños de China

FUNCIÓN PRIMARIA:
Visuales de exposición

INSPIRACIÓN:
El atributo de actividad debe ser no solo internacional, sino también nacional, y debe estar lleno de interés para los niños. Los expertos seleccionaron la pintura en tinta de la libélula roja y verde de diferentes libros de imágenes de estilo y dieron el estilo general. Las ilustraciones son elegantes en color, hermosas en concepción artística y únicas en sabor oriental. La imagen de los niños inocentes está llena de su anhelo por las cosas buenas y la vida futura. El estilo y el tema están bien combinados.

Menogga Branding Design by 1983Asia

NOMBRE DEL DISEÑO:
Menogga

FUNCIÓN PRIMARIA:
Diseño de marca

INSPIRACIÓN:
La diosa Menogga es la fuente de inspiración para el diseño esta vez. Hay más de 50 minorías en China, y 1983ASIA diseñó este proyecto para mostrar la increíble cultura de la minoría Zhuang al mundo. 1983ASIA trae el carácter tradicional de su cultura con un diseño moderno para heredar, y hacer que Menogga se convierta en un promotor de la cultura estética de la provincia de Guangxi es nuestro objetivo de diseño.

Encuentra más categorías para participar Good Industrial Design Award
• Good Architecture Design Award  • Good Product Design Award • Good Communication Design Award • Good Service Design Award y • Good Fashion Design Award

Ver más ganadores de A’Design Award Competition

No Hay Más Artículos