Mad Cool 2022: Florence, Haim, QOTSA y un quinto día

Florence + The Machine, Queens Of The Stone Age, Haim, Glass Animals y Chvrches son algunas de las nuevas confirmaciones que se añaden a los 104 grupos presentados hace unas semanas. Además, como novedad, el festival crece y añade un día mas a su programación, el domingo 10, pasando de cuatro a cinco días únicos e irrepetibles. La incorporación de un quinto día responde a la necesidad de seguir ofreciendo a la comunidad Mad Cool un reencuentro inolvidable, para celebrar juntos los cinco años de música del festival.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en crear una vuelta que estuviera al nivel de vuestras ganas de ver en directo a los mejores artistas y aunque sabemos que para vosotros nunca es suficiente, creemos que traemos un cartel a la altura”, han expresado los organizadores en su comunicado. 

Este quinto día tiene una bonificación del 50% en el precio para todos los que conservan un abono de las ediciones 2020, 2021 o la actual. Solo necesitáis acceder a vuestro perfil en Mad Cool Area (click aquí).

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de los canales oficiales del festival. Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. También, aquellos que deseen solicitar desde ya el cambio de día pueden hacerlo a través de su perfil en la plataforma de Mad Cool Area.

ENTRADAS