7 recomendaciones inspiradoras para las vacaciones

Por fin se ha acabado el semestre y puedes relajarte de trabajos escolares para dedicarte a tus proyectos personales. Si eres estudiante de diseño o arquitectura, estas son algunas ideas para pasar las vacaciones, además te pueden ayudar para desarrollar tu creatividad y plasmarla en el Concurso Universitario #ComexTrends.

Este Concurso te da la oportunidad de enseñarle al mundo tus mejores ideas de arquitectura, diseño e interiorismo, al mismo tiempo que te diviertes y te vuelves un profesional con más experiencia.

Busca la inspiración

Sin presiones todo sale mejor. Olvídate de los profes cuadrados que no entienden conceptos más modernos. Si se quedaron en la Bauhaus, no es tu problema. Sal al mundo, empápate de las corrientes más modernas. El descanso del estrés te servirá para pensar y definir mejor tu propio estilo.

Visita museos

Ve al MUAC, al Franz Mayer, al MARCO, a cualquiera que te quede cerca, pero ve. Las mejores corrientes de diseño son arte en sí mismas.

Sumérgete en lo urbano

Si un museo no es lo que buscas, quizás necesites un poco de arte urbano, diseño y creatividad sin filtros. Camina por la ciudad, piérdete por las calles y busca los murales que más te inspiren. Puedes ver algunos ejemplos en nuestro instagram.

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 6.39.56 p.m.

Comparte la visión

En temas de arte, diseño y arquitectura, el equipo siempre es más. Tus colegas saben de lo que hablas y no sólo te entienden, sino que pueden mejorar tus ideas.

Lo más obvio: saca el relajo

Las vacaciones son la mejor época para disfrutar de los amigos. Mientras desarrollas tu concepto creativo, claro que el relajo es indispensable para afinar los mejores puntos de tu proyecto.

Lo más importante: ¡crea!

Ya con la inspiración, el equipo y la idea, sólo falta plasmar el concepto. El Concurso Universitario #ComexTrends es el espacio perfecto en que lo puedes hacer.

Complementa tu concepto con una de las tendencias Comex; elige si quieres hacer un espacio, un objeto o si prefieres foto y diseño. Si tu onda es la arquitectura, puedes organizar a tu grupo y hacer una intervención de espacio público que funcione para tu ciudad. Registra tu proyecto y listo.

Y lo mejor: ¡viaja!

Porque viajar es lo mejor de las vacaciones, ¿qué mejor si además es con artistas reconocidos internacionalmente y en la ruta del diseño por Europa? Revisa los premios que tenemos para ti y tu equipo en: http://www.comextrendsconcurso.com.mx/

Ya lo sabes no hay pretexto para no disfrutar de estas vacaciones con la oportunidad de realizar el viaje de tu vida. Todo depende de tu creatividad.