adidas Skateboarding lanza el esperado Lucas Premiere ADV – el signature model del skater profesional perteneciente al equipo de adidas; Lucas Puig, quien actualmente se desempeña como uno de los street skaters más populares debido a su compleja técnica y agilidad.

Manteniéndose fiel a sus raíces natales de Toulouse, Francia, Lucas Puig es uno de los pioneros del nuevo movimiento de skate underground que emerge de los suburbios de Europa.

Mediante el éxito de su línea independiente Hélas, Lucas es identificado como uno de los influencers en la cultura del skateboarding, conocido por su estilo excéntrico y único sobre y fuera de la tabla, mismo que queda plasmado en su emblemático calzado.

El Lucas Premier ADV se ha diseñado a partir de la personalidad de Puig con características técnicas hechas para mejorar el rendimiento al patinar, sin dejar atrás el estilo urbano que lo convierte en un calzado casual, perfecto para usarse sin una patineta.

El Lucas Premiere ADV hace posible alcanzar un mayor control y precisión sobre la patineta, gracias a su duradero diseño especialmente concebido para dominar las calles. El peso del sneaker es reducido, lo que permite sentir la tabla más cerca de los pies para mantener el balance.

Utilizando materiales Premium, adidas ha creado este calzado pensando totalmente en las necesidades de cualquier skateboarder, colocando estratégicamente gamuza más gruesa al frente para evitar que este se rompa con el uso intensivo al cual está destinado, una lengüeta tejida y paneles de gamuza perforada que garantizan la ventilación todo el tiempo.

Adicionalmente adidas incorpora su tecnología adiTUFF, un dedo reforzado que ofrece protección extra y resistencia al desgaste.

El Lucas Premier ADV estará disponible en adidas y en tiendas especializadas alrededor del mundo próximamente.

Recommended Posts