Axe® DFX es un evento multiformato que propone experiencias musicales distintas cada vez conjugando diseño, talento y espacios.

Para su segunda edición, han elegido SALA como punto de encuentro para que la noche del próximo 15 de agosto disfrutes de una selección de beats de primera en un entorno envolvente, diseñado por Distrito Global especialmente para la ocasión, utilizando herramientas de producción multimedia para crear una escenografía extraordinaria.

TOTALLY ENORMOUS EXTINCT DINOSAURS

Color para bailar en la oscuridad

Cualquiera que decida iniciar una fiesta con una canción como Garden de TEED tiene asegurado el éxito, no hay duda. De esa canción sería inevitable pasar a otra como Tapes & Money y así dejarse llevar por los beats para, en el camino, encontrarse con colaboraciones tan flamantes como Without you con Dillon Francis o sus increíbles remixes que incluyen nombres desde Disclosure hasta Lady Gaga o Katy Perry.

SHLOHMO

Ambientes sonoros de ensueño

Henry Laufer, mejor conocido como Shlohmo, nació y creció en Los Ángeles, California. Comenzó a escalar en la escena de la electrónica y el hip-hop en el 2009 cuando lanzó, a sus por entonces 19 años, el EP Shlo-Fi que con texturas que parecen salidas de un sueño llamó la atención del mundo. Desde entonces ha lanzado nueve exitosos EPs y dos álbumes de estudio: Bad Vibes en el 2011 y Dark Red en 2015.

CHRISTIAN LÖFFLER

Melancolía de pista de baile

Existe un territorio sonoro en el que se ha logrado conciliar la profunda melancolía con el éxtasis eufórico a través de la música. En este lugar habita un joven oriundo de una pequeña localidad alemana situada en la costa del mar Báltico de nombre Christian Löer.

LAO

Sonidos sorprendentes para moverse

Lauro Robles, mejor conocido como Lao, es un DJ, remixer y productor mexicano, líder del sello discográfico digital Éxtasis Records y uno de los talentosos artistas que conforman al sello discográfico NAAFI.

15 de agosto

22 horas

SALA – Puebla 186 col. Roma

Los boletos son limitados y podrán adquirirse a partir del 22 de julio con un costo de $300

– Sin cargos directamente en taquilla del venue

– A través del sistema Ticketmaster

* Acceso únicamente a mayores de edad.

#AxeDFX

Recommended Posts