Por fin pudimos disfrutar del Festival Ceremonia, Inkult Magazine formó parte de los medios invitados de Vans México, así que les transmitiremos lo vivido en este festival. 
Este festival sigue dando de que hablar, comenzando por la selección del talento que participa en el, como las instalaciones de los patrocinadores dentro del Foro Pegaso.

Al inicio del festival no podíamos pedir nada mejor, excelente clima, un sol radiante y un cielo que parecía una cúpula especial sobre la sede del evento. Mientras las bandas que iniciaban el Line Up comenzaban a calentar la pista de baile en cada escenario de esta ceremonia, podías hacer un reconocimiento del lugar y encontrarte con los amigos.

En punto de las 16:30 estábamos listos para escuchar a Kali Uchis, acompañada de una tonada suave, una sonrisa, fue que ningún espectador se pudo resistir a moverse de lado a lado con sus canciones. El clima y el ambiente vivido transportaban a una playa donde el mood se describía como relax.

Después de relajar el cuerpo con Kali Uchis, decidimos ver con qué energía nos sorprendía The Wookies. A quienes previamente capturamos con una app que Vans lanzó para este Ceremonia 2015. 

Podemos decir que el Live Show de The wookies fue uno de los favoritos del publico, incluso a pesar de que en el momento de tener a estos peludos músicos en el escenario fue cuando la lluvia más presencia tuvo en todo el evento, muchos se quedaron en el césped bailando todo lo que podían. “La lluvia nos la pela” fue el grito de aliento de los enmascarados hacía el público. 

La atmósfera se preparó para recibir a uno de los más destacados nombres que aparecían en el cartel oficial de este evento, nos referimos a Chet Faker,quién dio inicio a su sesión musical cuando ya todo se encontraba a media luz, un lindo anochecer que fue acompañado con sus tintes oscuros y esa voz que transmite más que la letra misma.

Uno de los favoritos del Inkult Team saltó al escenario, Jungle, acompañados de luces cálidas y unos ánimos por presentarse con el público mexicano. Esta agrupación nos dejo admirar lo mucho que disfrutan hacer música, es por eso que en todo momento se mostraron apasionados y felices. Con ellos la noche comenzó a hacerse más cálida y la asistencia estaba llena en su totalidad. 

Para el final de la noche The Horrors tenía un ligero retraso, pero los asistentes esperaron pacientes su aparición, para estos momentos la mayoría ya tenían su calzado húmedo y el paladar deleitado con los snacks que se podían adquirir en la zona de FoodTrucks. Con cerveza en mano y la manta negra que la noche traía consigo al foro pegaso fue que aparecieró The Horrors en el escenario. Algunos de pie y otros tantos sentados, pero en general nadie dejaba de prestar atención a las canciones de esta agrupación.

Pasada la media noche todo estaba listo para la aparición del rapero más esperado del festival, Snoop Dogg, quién como todo un rockstar hizo esperar a la multitud más que cualquier otro artista invitado, entre chiflidos y pruebas de sonido, la gente se iba calentando con tracks de prueba del rap old school, ya con el ambiente expectante y la mística lista, fue que el rapero favorito de millones apareció.

ÁLBUM COMPLETO