A’ Design Award es la competencia internacional líder con un jurado especial. Los reconocimientos se organizan en una amplia gama de campos creativos para resaltar los mejores diseñadores de todos los países en todas las disciplinas.

Los trabajos enviados al concurso son revisados por expertos y anónimos, calificados por un jurado influyente de académicos experimentados y prominentes miembros de la prensa y profesionales establecidos. A ‘Design Award promete fama, el prestigio, la publicidad y el reconocimiento internacional a todos los ganadores a través de la ceremonia anual.

El A ‘Design Award se ha establecido para promover y reconocer los mejores trabajos de diseño en todos los países y en todas las disciplinas creativas. El objetivo principal es crear una conciencia global y la comprensión de las buenas prácticas y principios de diseño, poniendo de relieve los mejores diseños en todos los países y en todos los campos industriales. El objetivo final del premio es empujar a los diseñadores, empresas y marcas en todo el mundo para crear productos y proyectos que beneficien a la sociedad superior.

Regístrate

#Excelencia

CATEGORÍAS PARA PARTICIPAR

A’ Design Award está organizado en 100 categorías principales, de las cuales se concentran las siguientes con sus derivados.

Si tienes dificultades en la elección de la categoría, sólo tienes que registrarte y subir tu diseño y esperar a que el servicio de comprobación preliminar que se proporciona de forma gratuita para clasificarlo. Como alternativa, puedes enviar tu diseño en la categoría 24.

Good Industrial Design Award

Good Architecture Design Award

Good Product Design Award

Good Communication Design Award

Good Service Design Award

Good Fashion Design Award

EL REGISTRO ESTÁ ABIERTO

El deadline para registrar tus trabajos es el día

28 de febrero de 2016 a las 23:59 GMT+1 

7 de Marzo de 2016 a las 23:59 GMT+1 

Aprende más sobre la competencia

 http://www.whatisadesignaward.com  http://www.designaward.com

  • 00 days
  • 00 hours
  • 00 minutes
  • 00 seconds
Recommended Posts