Casio se ha propuesto desafiar las profundidades del mar con el lanzamiento de los nuevos G-SHOCK Gulfmaster y Frogman. La presentación tuvo lugar en el Acuario Inbursa de la Ciudad de México.

_mg_2177__

Superar las adversidades en las profundidades del océano y la conquista del altamar, esto y más es posible con GULFMASTER y FROGMAN, relojes que ejemplifican a la perfección el insuperable nivel de resistencia que ofrece G-SHOCK a través de su avanzada tecnología y diseño.

gwf_d1000_themeDiferentes e icónicas piezas digitales y analógicas de G-SHOCK estuvieron presentes en las salas del Acuario Inbursa, haciendo gala de la extensa y variada oferta que la marca pone a disposición de sus clientes, sin importar el tipo de actividad que realicen. Por ejemplo, la alta capacidad de resistencia y adaptabilidad de los relojes fue puesta en acción cuando buzos certificados, que portaban los sofisticados modelos, se sumergieron en el tiburonario para una exclusiva exhibición.

En su búsqueda por ofrecer piezas que puedan ser utilizadas aún en las misiones más extremas, desarrollaron la filosofía Project Team Tough. Ésta surge del interés de la marca por llevar la resistencia a nuevas dimensiones y adaptarla a situaciones ambientales del planeta, ya sea en la tierra, el cielo o el mar. Tomando como inspiración este último, emergen de las profundidades del océano GULFMASTER y FROGMAN.

Como su nombre lo indica, el GULFMASTER nació para vencer las inclemencias del mar, pues además de que está equipado con cuatro sensores que proporcionan información sobre los constantes cambios climáticos, cuenta con sensor de profundidad, brújula, barómetro, termómetro y altímetro, elementos que facilitarán la navegación a capitanes de barcos y amantes del océano.
_mg_2298__
Mientras tanto, el FROGMAN está integrado por un sensor triple, el cual le otorga funciones de medición de profundidad, brújula y termómetro. Asimismo, incluye un modo que da lecturas de profundidad, presión del agua, temperatura, tiempo de inmersión y ascenso, entre otras: la herramienta ideal para los buzos profesionales.
_mg_2589__
“Estamos orgullosos de presentar estas líneas de G-SHOCK y demostrar de primera mano la resistencia que caracteriza a la marca aún bajo condiciones extremas, como explorar el océano, realizar misiones de rescate o cruzar los cielos”, comentó Masaaki Fujino, director general de Casio México.
Recommended Posts