Esta histórica edición del FIB ha vuelto a confirmar la presencia del Festival en lo más alto de la cima en cuanto a festivales nacionales e internacionales con un cartel impresionante que ha reunido a lo mejor de la música más excitante de hoy. La jornada del sábado 15 de julio, con Red Hot Chili Peppers como indiscutibles cabezas de cartel, supone sin duda alguna, un hito dentro de la trayectoria del FIB. Este ha sido el día que más Fibers ha congregado en toda su historia habiendo agotado todas sus entradas puestas a la venta con antelación dentro de la nueva capacidad del Festival que es de 52,667. Esto refleja su absoluto éxito a nivel de calidad musical y asistencia.

Melvin Benn ha dicho: “El FIB 2017 confirma que el Festival está al frente de los festivales en España y Europa. Ofreciendo cabezas de cartel de renombre mundial para un festival de renombre mundial y muchos conciertos impresionantes en todos sus escenarios. Esta es una nueva era dorada para el Festival y queremos que dure mucho”.

También ha destacado los avances para ofrecer y garantizar un servicio que simbolice calidad, eficacia, seguridad y solvencia. Esto ha quedado patente en la óptima utilización del Recinto, con distintas zonas de esparcimiento  y cinco escenarios: Las PalmasVISARadio 3 FIB Club, con la presencia de clubes tan importantes como Ochoymedio y Razzmatazz, y el South Beach Dance Stage con su divertida South Beach Pool Party.

En esta edición destacaron especialmente, para nuestro gusto, Dream Wife, Bonobo, Temples, Foals, Marika Hackman, Mura Masa, Ron Gallo, Dua Lipa, Kasabian y, por supuesto, Red Hot Chili Peppers.

No Hay Más Artículos