Herschel Supply  orgullosamente introduce, en dos fases, Studio Collection para Otoño 2015, utilizando materiales innovadores resistentes al agua y una estética urbana refinada.

Studio Collection Otoño 2015 de Herschel Supply está disponible exclusivamente en distribuidores globales como Common People y Alive para México.

Disponible en color negro, blanco y camuflaje, los renovados clásicos se presentan por primera vez en una tela polycoat de protección. Las clásicas mochilas Heritage y Settlement, junto con el kit de viaje Chapter, lucen una vista contemporánea con acentos estampados. Los paneles de opciones con colores distintivos adornan el bolso Alexander y Network XL, así como la maleta Sutton Mid.

La línea premium de material tarpaulin regresa a Studio Collection, con una gama de siluetas en color negro monocromático y en un nuevo y práctico tono army.  Las Sixteen hip pack también se incluyen a la línea tarpaulin, añadiendo siluetas familiares como la mochila Settlement y la maleta Sutton Mid. Los seis estilos se distinguen por tener una correa de nylon y elementos estampados.

Cada pieza de Studio incluye cierres resistentes al agua, agarraderas anudadas de cuero curtido vegetal y bordados o estampados del logo de Herschel Supply.

Recommended Posts