Con el simposio: El futuro de la educación creativa y la exposición “Procesos”, el pasado 29 de septiembre, se inauguró oficialmente nuestro nuevo campus Constituyentes, el cual consta de más 20 mil metros cuadrados.

El corte de listón corrió a cargo del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, la delegada electa de la Delegación Miguel Hidalgo Xóchitl Gálvez, Gina Diez Barroso Fundadora de CENTRO, Abraham Franklin Vicepresidentre de CENTRO, el Arquitecto Enrique Norten y la Dra. María del Socorro Marquina, Directora de instituciones particulares de educación superior de la Secretaría de Educación Pública.

El campus ocupa un terreno de 5,600 m2 donde se construyeron 26,000 m2 y 2,500 m2 son ocupados por áreas verdes. El edificio incluye un auditorio con capacidad para 450 asistentes, un foro de producción de cine, talleres con equipo para desarrollo en las áreas: textiles, de diseño industrial, joyería y cerámica.

Actualmente la Universidad CENTRO ofrece programas de nivel licenciatura y maestría, con un enfoque empresarial y sostenible. Su cuerpo académico está conformado por profesionales líderes en materia creativa. Cada detalle cuenta y es por eso que desde sus instalaciones hasta sus profesores se ha creado un plan de estudios que comparta como único objetivo redefinir el alcance de la creatividad.

La oferta académica de CENTRO va desde las licenciaturas en Arquitectura de Interiores, Cine y Televisión, Comunicación Visual, Diseño Industrial, Diseño Textil y Moda, Mercadotecnia y Publicidad, y Diseño en Medios Digitales, así como nueve programas de posgrado y una amplia oferta de cursos de educación continua en temas relacionados a la economía creativa.

#ENCUENTRATUCENTRO

Recommended Posts