Las tendencias de color de Comex son una colaboración anual en la cual se reúnen artistas y profesionales de distintos ámbitos para elegir los colores que marcarán tendencia a lo largo del año. Crean paletas de color con distintos temas que unidos forman parte de Comex Trends.

Este año podemos conocer de cerca la paleta llamada LEGADO, la cual concentra su atención en la cultura y el arte tradicional, recordando los orígenes que enriquecen nuestras raíces para dar paso a un futuro lleno de memorias históricas.

Calidez y confort forman parte del ambiente que define esta combinación de colores. Tonos elegantes y neutros que marcan la diferencia al llenar de seriedad un espacio y darle el aspecto de refinado.

Se vale de objetos sencillos acompañados con el hermoso trabajo artesanal, que juntos crean un ambiente exquisito. La combinación de algo antiguo y algo nuevo crea la sensación de ser atemporal, adaptado a cualquier espacio y tiempo.

Su composición aporta distinción y drama, lujo y seguridad para gustos excéntricos y recatados. Una paleta pensada para ambientes que se atreven a experimentar nuevas combinaciones, pero que guarda la historia y tradición de cada lugar. Un ambiente sofisticado y armonioso.

Añade un mobiliario estilo refugio con texturas suaves y estampados detallados. Toques de color que resaltan en un mar de tonos cálidos, el equilibrio perfecto y visualmente atractivo.

LEGADO es, justo como su nombre lo describe, una paleta de color que no pasa de moda, que descubre la riqueza de la historia y tradición de cada espacio donde es aplicada. Tiene los toques exactos que dan vida y movimiento al combinarlos.

Los colores de los que se compone esta paleta son: Verita L5-06, Chinita 224-03,  Carmesí 263-03, Xoconostle 128-07, Garufa 295-06, Junco 035-07, Gabardina 297-04, Pitaya B1-14  y Chayote K4-03 .

No te pierdas la oportunidad de conocer cada una de estas paletas de color que han marcando tendencia este año.

No Hay Más Artículos