Los momentos mágicos ocurren en un abrir y cerrar de ojos

Experiencias únicas que van marcando el sentido de nuestra vida, las que más nos llenan, son las que vale la pena recordar y guardar en algún lugar, además de la memoria.

La evolución en la tecnología nos da la oportunidad de compartir rápidamente con la gente que amamos nuestros mejores momentos. Hazañas increíbles como esa experiencia en paracaídas, el salto más espectacular, el truco en la patineta, el abrazo del reencuentro después de un largo tiempo, la reacción después de una sorpresa, la explosión de un fuego artificial, son algunas ideas de lo que queremos guardar en nuestro dispositivo y compartirlo de inmediato.

Puedes probar tomar fotografías en movimiento sin problema, su cámara SteadyShot™ captura la acción sin deformar la imagen. Los mejores momentos en completa nitidez. Ese tiro a la canasta, ese baile con giros, la caída de la lluvia, nada de esto podrá salir borroso.

Muchos recomiendan que las mejores fotografías son las que se realizan cuando hay mucha luz, pues esto no es problema si a ti te gusta salir por la noche y disfrutar el paisaje nocturno que ofrece la ciudad. Con poca luz tus fotografías no perderán la calidad gracias a su tecnología avanzada que da mayor tamaño de pixeles.

Sabemos que las actividades diarias y la exigencia del ritmo de vida no nos permiten mantenernos quietos, por esta razón aveces pasan cosas inesperadas como un derrame sobre nuestro dispositivo móvil. Para el Xperia™ XZs no hay obstáculos, puede sobrevivir sin problema a derrames. Es resistente a la lluvia y el polvo.

El mejor teléfono debe ofrecer la mejor experiencia al interactuar con él, por esa razón cuenta con una interfaz inteligente, además de que va conociendo tus gustos a medida que lo utilizas, teniendo acceso de inmediato a tus Apps favoritas.

Ahora podemos tener al alcance de nuestro dedo un sinfín de posibilidades, el nuevo Xperia™ XZs nos brinda la magia de una cámara lenta espectacular. Los movimientos que pasan desapercibidos se hacen nítidos para que los puedas apreciar mucho mejor.

Los momentos mágicos ocurren en un abrir y cerrar de ojos, así que posee una cámara Motion Eye™ que cuenta con un sensor con memoria apilada y graba 960 cuadros por segundo para obtener un video en súper cámara lenta que revela lo que te perderías de otra forma.

La comodidad, el estilo, son algunas de las características que describen al Xperia™ XZs. Te invitamos a conocer más de él, de sus accesorios, sus colores e increíble diseño.

Conoce más aquí