MACROTALLER #COMEXTRENDS | OBJETO Ciudad de México

Llegó el último Macrotaller #ComexTrends y cerramos en la Ciudad de México donde los participantes también contaron con la asesoría impartida por el reconocido diseñador Emiliano Godoy. El objetivo de estos dos días de taller fue realizar una intervención artística de una silla diseñada por el mismo Emiliano con los colores de Trends 17, practicando el conocimiento adquirido en los dos días de trabajo.

Los equipos de participantes pudieron conocer las tendencias Comex 2017 (Destino, Legado, Momento y Sintético) y aplicarlo al objeto destinado, no limitándose a solo pintar la silla sino crear un concepto único, jugando con la forma y espacio, de acuerdo al estilo plasmado en su silla. El resultado de esta experiencia son las imágenes que mostramos a continuación.

Si te interesa el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial o te apasiona la creación de objetos, te invitamos a participar en el concurso y poder concursar por estos premios. No es la única categoría, así que debes consultar las bases y las categorías para tener toda la información necesaria y poder ser parte de esta gran convocatoria. Las inscripciones y el tiempo para registrar tus proyectos sigue corriendo, tienes hasta finales de mayo de este año.

Regístrate sin costo al concurso