Fotos: Cortesía Comex

Inscríbete al Macrotaller #ComexTrends Xalapa | 15 y 16 de Mayo

El Macrotaller #ComexTrends ha sido gran fuente de inspiración y aprendizaje para los más de 3 mil participantes en pasadas ediciones.

Evento Gratuito

Una de las ciudad es más importantes del estado de Veracruz es la siguiente sede del Macrotaller #ComexTrends, que lleva a la comunidad creativa de la República la posibilidad de recibir conocimientos e innovación de la mano de los mejores profesionales del color.

Todos los asistentes recibirán:

  • Capacitación profesional en temas de color y diseño con máximos exponentes creativos.
  • Comunicación masiva para proyectos en medios impresos y digitales.

La próxima cita es el 15 y 16 de Mayo

Macrotaller Objetos #ComexTrends
Impartido por el diseñador Emiliano Godoy

Si eres uno de los afortunados en asistir, lo único que debes traer son revistas para recortar, tijeras, pegamento adhesivo, materiales con texturas, elementos que te puedan ayudar a inspirarte.

Sede: Universidad Gestalt de Diseño

Ubicación: Av. 1o. de Mayo 113, Obrero Campesina, 91020 Xalapa Enríquez, Ver.

Horarios: 8am a 6pm

Regístrate aquí
Si ya estás registrado puedes iniciar sesión e inscribirte a cualquier macrotaller desde tu perfil ingresando aquí Login.

Registro rápido aquí

Emiliano Godoy
Diseñador

Emiliano Godoy es graduado de la maestría en diseño por el Pratt Institute, con una licenciatura en Diseño Industrial por la Universidad Iberoamericana y con estudios en diseño de mobiliario en la Escuela de Diseño de Dinamarca. Nombrado entre los “50 eco-campeones más importantes de hoy“ por la revista 02, Godoy dirige la firma de diseño Godoylab y forma parte del colectivo de diseño NEL.

Participa y gana

Además de recibir el Macrotaller #ComexTrends, registrarás tu proyecto elaborado y participarás por un viaje a una exposición internacional de diseño, artículos de tecnología y tu trabajo será expuesto ante millones de personas.

Comex celebra su décima edición y presenta los colores que serán tendencia en 2018.

Durante 10 años, la empresa ha reunido a expertos en color de múltiples disciplinas con el firme propósito de ser la referencia más importante sobre las tendencias que inspiran a los mexicanos para embellecer y transformar los espacios que habitan y convertirlos en escenarios de historias maravillosas.

Ricardo Covalín, Ignacio Cadena, Emiliano Godoy, Ariel Rojo, Orfeo Quagliata, Laura Noriega y Tanya Moss formaron parte del panel de 15 creativos que intervinieron para definir cuatro paletas de color, las cuales tienen como eje rector la identidad del ser humano a través de tres impulsos: ser proactivo, ser consciente, ser abierto y estar conectado.

A partir de esta filosofía nacen Reacción, Inclusión, Explosión y Conexión. ¡Conoce cada una de nuestras tendencias e identifícate con alguna!

Conoce las tendencias aquí