En un abrir y cerrar de ojos podemos perdernos de cosas increíbles e inesperadas que pueden marcar nuestra vida.

5xLa gente ya no se detiene, la prisa ha marcado la vida de los habitantes de la ciudad, todo tiene un movimiento constante.

2xPara poder llevar a cabo tus actividades del diario es necesario tener las herramientas necesarias para hacer tu vida más fácil: transporte, tecnología y comunicación. Es por esta razón que el nuevo Sony Xperia™ X Compact es el perfecto compañero para tu día a día.

4xGracias a su cámara que captura el movimiento, podrás obtener fotografías de increíble calidad con sólo tocar el disparador. Un instante marca la diferencia entre una fotografía borrosa y una genial. Con este nuevo smartphone podrás tener las mejores.

Aún en situaciones donde no haya mucha luz, su sensor de image triple nunca te quedará mal. Fotos espectaculares para tus mejores momentos.

1xLa practicidad y movilidad son características que definen al nuevo Xperia™ X Compact, ya que su tamaño de 4.6” te permite llevarlo contigo a todos lados sin que sea un estorbo para moverte en cualquier situación.

La naturaleza no tiene filtros, Xperia™ X Compact cuenta con un sensor que te permite obtener colores vibrantes, justo como los miras. Se acabaron los filtros y puedes sorprenderte con los colores tan reales.

3xAhora somos capaces de maniobrar y hacer mil cosas al mismo tiempo, con este nuevo modelo puedes manejar por completo todas sus funciones con sólo una mano, su diseño redondeado te permite manejarlo de una manera más fácil y cómoda.

Sus colores se adaptan a tu estilo y lo puedes conseguir en negro universo atemporal, Blanco elegante y un relajante Azul neblina.

6xNo te detengas por un momento con Xperia™ X Compact. Si buscas más información sobre sus características no dudes en entrar a su sitio oficial.

No Hay Más Artículos