En un ambiente relajado y elegante, Comex presentó sus nuevas tendencias de color. ColorLife Trends17 marcará moda el año próximo.  Apoyados por un grupo de creativos de 10 despachos y guiados por la agencia Color Hive, se ha logrado definir el color del año 2017: Helénico (187-07).

El color juega un papel fundamental en la vida de las personas. De acuerdo a un estudio de Kissmetrics, la compañía de análisis de Google, entre el 62% y el 90% de la información que recibimos en los primeros 90 segundos tras ver a una persona o un objeto se refiere al color y el 85% de los consumidores alega el color como principal razón de la compra de un producto.

La cita fue en la colonia Juárez en un recinto que se vistió de las tendencias (Momento, Destino, Legado y Sintético) donde cada una de las 4 habitaciones guardaba un concepto creado a partir de la paleta de color de cada tendencia. Luz, música, color y creación fueron los temas de estas salas.

Todo el tema de la presentación giró en torno a las experiencias y sensaciones que provoca el color y el impacto que genera en nuestros sentidos según la aplicación que le demos. Las habitaciones por tendencia guardaban una experiencia distinta.

Las agencias encargadas de dar color al año próximo fueron: amoATO Studio, Mob, Déjate Querer, Luis Hugo Álvarez Pérez, Pineda Covalin, Lourdes Villagómez, Orfeo Quagliata, Materia, Jesús Castillo Ruíz “Xuzzi” y Javier Sánchez Corral, los cuales de acuerdo a su experiencia definieron la paleta de color que tendría 2017.

Destino

Momento

Sintético

Legado

Todas estas experiencias y el conocimiento de los expertos quedaron plasmadas en el libro ColorLife Trends17, el cual reúne todas las posibles aplicaciones de cada uno de estos  colores y nos da un panorama más amplio al incluir texturas y relieves en algunas de sus páginas para hacer la experiencia aún más enriquecedora.

Comex siempre busca inspirar para embellecer y transformar tu espacio y convertirlo en algo único. Conoce las nuevas tendencias ColorLife Trends17.